refrigeración

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR
CETMAR #13
ASIGNATURA: SUBMODULO 1

REPORTE DE LA PRACTICA
ALUMNO:
PEDRO LUIS ARMENTA FAVELA
MAESTRO:
JESUS ALONSO MEJIA



LOS MOCHIS SINALOA14/MAYO/2014
Tercera Generación de Compresores Semi-herméticos Copeland Discus™
Eficiencia Optimizada

El diseño estilizado de los compresores semi-herméticos Copeland Discus™, mejora el flujointerno de gas y el manejo del aceite, además de aumentar la eficiencia energética a diversas condiciones operativas, a lo largo del todo el año. Los discos sólidos que hacen la veces de válvulas dedescarga, mejoran la eficiencia y disminuyen los niveles de sonido entre 3 y 5 dBA con respecto a modelos Copeland Discus™ anteriores. Además, los nuevos compresores Copeland Discus™ disminuyen lavibración mediante la reducción de los niveles de pulsación de descarga. Un exclusivo sistema de venteo de cárter maneja una lubricación adecuada y reduce el índice de circulación de aceite.

TecnologíaComprobada

La más reciente generación de compresores Copeland Discus de cuatro y seis cilindros ofrece una mayor confiabilidad a lo largo de la vida útil del compresor. Son compatibles con el sistemade protección de lubricación Sentronic™, el cual es el más preciso y confiable en la industria, ya que no requiere de tubos capilares que puedan dañarse y producir pérdidas. La nueva generación decompresores Copeland Discus™ posee la misma disposición en las patas de montaje y la misma ubicación relativa de las válvulas de servicio, así como un rendimiento similar a las de los modelos anteriores,para facilitar la conversión y el remplazo inmediato de modelos existentes.

Facilidad de Aplicación

La más reciente generación de compresores Copeland Discus de cuatro y seis cilindros estándiseñados para tener una aplicación simplificada a fin de reducir el costo aplicado. Están diseñados para aplicar una amplia gama de refrigerantes, lo cual garantiza que los compresores Copeland...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • refrigeracion
  • refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS