Refrigeracion

Páginas: 30 (7405 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
YORTIAL





1er NIVEL





RASHAÍZ-DHIANMA

[pic]



-SHINKRAL MARRON-

FASE PSICOESPIRITUAL

KHAPSURATH
(Desarrollo de poderes)



AUTORAS: ELISABET y SUSANA SALGADO



ESCUELA DE LA ANTIGUA Y ARCANA SABIDURIA ATLANTE


Fundada el 21 de Junio de 1990

Inscripta en Superintendencia Nac. Enseñanza Privada N° 1712
Ley 13047 - Decreto 40471/47 Ministeriode Educación
Registro Nac. Ministerio Relaciones Exteriores y N° 3713/91



EscuelaAtlante@yahoo.com

15-3208-6626 / 15-5995-7108
RASHAÍZ-DHIANMA
(CONOCIMIENTO PRINCIPAL)

FASE PSICOESPIRITUAL

KHAPSURATH
(Desarrollo de poderes paranormales)

Toda fenomenología PARSHIOMSTH se produce por la vibración elevada de las moléculas que se activan por medio de la concentraciónteledirigida a un determinado fenómeno a realizar. Por ejemplo:
Si debemos utilizar la clarividencia, se envía una orden al SHIKRASTH Madre. Esto hará vibrar las moléculas a una velocidad tridimensional, mayor a una escaña por 1, 28 de la normal, es decir que podría ser el 50% más de lo habitual al de la capacidad mental.
El cerebro normal utiliza sólo un 10% ó un 20%, de su capacidadmental. Esto se debe a que no se piensa constantemente en temas que obliguen al cerebro a utilizar más potencia activando el coeficiente, sino que se piensa en cosas comunes o en los problemas que frenan nuestro progreso.
El cerebro de un científico, en cambio, utiliza del 20 al 35%, a causa de su actividad constante y concentración excesiva. Pero el cerebro que es utilizado para realizaractividades parapsíquicas, emplea su actividad un 68%, pero no quien tenga débiles sus cualidades especiales, ya que utilizaría un 40%. Un sabio, utiliza un 70% y un Maestro Ascendido o Dios, en su plano espiritual, un 100%.
La actividad del YORTIAL, por su máxima concentración, obliga a utilizar un 90,9% y a veces, hasta un 99%.
En este último caso sería alcanzar el SHAMDRAY-VASH(INTROSPECCIÓN ACTIVA o SHAMADI - en lengua hindú).
La utilización del cerebro va de acuerdo al grado energético utilizado y a su vibración molecular. A mayor desgaste o activación de energía cerebral, mayor será el porcentaje utilizado.
Un pensamiento normal o común, genera y consume menos energía que un pensamiento matemático sobre una ecuación difícil. Mayor aún, la energía que se utilizapara la concentración o una investigación sobre pruebas de sabiduría o para la concentración del YORTIAL SUPERIOR, elevado potencial de la energía multifacética tridimensional.
Una persona común puede agotar su potencial cerebral, llegando al estrés, pero un individuo con energía especial, jamás agota su potencial cerebral aunque piense sin descanso, porque esta energía siempre se genera, nuncase agota, activándose y desactivándose a conveniencia de quien la porta y lo único que podría sentir, sería cansancio por agotamiento físico.
Instintivamente cesará su actividad mental para que ésta colabore con el descanso corporal.

Una de las etapas del SHANMAYDÍZTH será, que al estar completamente relajado y concentrado en lo que se esté ejecutando, con sus ojos cerrados y manosen posición piramidal, percibirá en su centro energético frontal, un triángulo perfecto, con vértices platecinos. Al comienzo sentirá una gran sensación de alcanzar la trinidad, el verdadero SHANMAYDÍZTH (SHAMADI), que no debe ser perturbado por el entusiasmo del logro. Quien lo haya alcanzado, tendrá que saber controlarse, ya que se perderá el control de lo logrado, volviendo a comenzar todo,nuevamente.
En este momento, el maestro debe estar cerca de su discípulo para proporcionarle energía, ya que al ir elevando su concentración, necesitará de toda la mayor energía que pueda soportar para continuar su avance en el saber atlante. Ambos deben ser perfectos, tanto la concentración (YPOJANSHIAKS), como las energías KERKIOR.

IPHOSHANK - JAÍK: Disciplina yortiála, del cuerpo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • refrigeracion
  • refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS