Refrigeracion

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
Refrigeradores comerciales y domésticos
Refrigerador y el congelador unidades comerciales, que van por muchos otros nombres, estaban en uso por casi 40 años antes de los modelos caseros comunes. Seutilizan sistemas de gas tales como amoníaco anhidro o dióxido de azufre, que en ocasiones se filtró, haciéndolos inseguros para uso doméstico y con fines industriales. Refrigeradores domésticosprácticas se introdujeron en 1915 y ganó una amplia aceptación en los Estados Unidos en la década de 1930 cuando los precios cayeron y se introdujeron los refrigerantes sintéticos no tóxicos, noinflamables, tales como Freón-12. Sin embargo, R-12 dañado la capa de ozono, provocando que los gobiernos a emitir una prohibición de su uso en los nuevos refrigeradores y sistemas de aire acondicionado en 1994- La sustitución menos nocivos para el R-12, R-134, ha sido de uso común desde 1990, pero R-12 aún se encuentra en muchos sistemas antiguos hoy.
Un refrigerador de exhibición es una de las opcionespreferidas por muchos negocios. Es así que este tipo de equipo es muy usado en establecimientos como supermercados, tiendas y en otros tipos de expendios de alimentos. Los alimentos, al interior deeste refrigerador, deben estar al alcance de posibles consumidores, por lo que requieren de una disposición especial.
Los refrigeradores domésticos pueden tener un solo compartimento, que puede serdescongelación, o bien dos. Los frigoríficos con dos compartimentos fueron comercializados por primera vez por General Electric en 1939.

Congelador
Congeladores se utilizan en los hogares y en laindustria y el comercio. Los alimentos almacenados en o por debajo de -18 C es segura indefinidamente. La mayoría de los congeladores domésticos mantienen temperaturas -23 a -18 C, aunque algunas sólocon congelador unidades pueden alcanzar -34 C e inferior. Refrigeradores generalmente no alcanzan menor que -23 C, ya que el mismo circuito de refrigerante sirve ambos compartimentos: La reducción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • refrigeracion
  • refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS