regaaeton

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Los centros de votación son lugares previamente establecidos por el Consejo Nacional Electoral, en los cuales funcionarán las mesas electorales a objeto de que los electores y las electoras puedanejercer el derecho al sufragio. Los centros de votación estarán conformados por una o más mesas electorales.
Para los Centros de votación que cuente con tres o más mesas electorales se habilitara la'Estación de Información al Elector', el operador de este sistema le entregará al elector su hoja de taco en la que le indica el Nº de la Mesa Electoral, página y renglón del cuaderno de votación dondele corresponde firmar y estampar su huella dactilar. Depués de pasar por la Estación de Información al Elector acuda a su mesa electoral para emitir su voto. En la Mesa Electoral siga los siguientespasos para el ejercicio del voto:
1 Identifícate: La electora o elector se dirigirá ante la Presidenta o Presidente de la Mesa Electoral y le entregará su cédula de identidad laminada, vencida o no,a los fines que se proceda a la verificación de su identidad y se registre sus datos en el Sistema de Autenticación Integral(SAI). Una vez identificado se le devolverá la cédula de identidad.
2Vota: Presiona en la boleta electoral la tarjeta de la candidata o candidato de tu preferencia. Verifica la selección en la pantalla de la máquina de votación y presiona el recuadro votar. Recuerde quedispondrá de seis minutos continuos para emitir su voto.
3 Deposita: Presionado el recuadro "VOTAR" en la pantalla, la máquina de votación imprimirá un comprobante de voto, retíralo sin jalarlo,verifica tu selección, dóblalo y depositalo en al caja de resguardo, para realizar la Verificación Ciudadana.
4 Firma y pon tu huella: La electora o elector se dirigirá al Miembro de la Mesa Electoral acargo del respectivo cuaderno de votación, le entregará la cédula de identidad y el instrumento previsto (hoja de taco), para que le ubique la página y renglón correspondiente. Verificada su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el regaaeton es malo para la juvetud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS