¡Regala 5 simpatías a tus amigos!

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Retorica
La retórica es la disciplina transversal a distintos campos de conocimiento (ciencia de la literatura, ciencia política, publicidad, periodismo, ciencias de la educación, cienciassociales, derecho, etc.) que se ocupa de estudiar y de sistematizar procedimientos y técnicas de utilización del lenguaje, puestos al servicio de una finalidad persuasiva, estética o investigativa, añadidaa su finalidad comunicativa.
analogía
Analogía, del griego αναλογíα (ana -reiteración o comparación- y logos, razón), significa comparación o relación entre varias razones o conceptos; comparar orelacionar dos o más seres u objetos, a través de la razón, señalando características generales y particulares, generando razonamientos basados en la existencia de semejanzas entre estos, aplicando auno de ellos una relación o una propiedad que está claramente establecida en el otro.
Atributos
En computación, un atributo es una especificación que define una propiedad de un Objeto, elemento oarchivo. También puede referirse o establecer el valor específico para una instancia determinada de los mismos.Sin embargo, actualmente, el término atributo puede y con frecuencia se considera como sifuera una propiedad dependiendo de la tecnología que se use.Para mayor claridad, los atributos deben ser considerados más correctamente como metadatos. Un atributo es con frecuencia y en general unacaracterística de una propiedad.
Cualidad
Cualidad en español se refiere a las características propias e innatas de un ser animado o inanimado. De acuerdo con el diccionario significa:
La manerade ser algo.
Actores
En el ámbito del derecho se conoce como actor a una persona física o de existencia ideal que forma parte de un conflicto.Un actor tiene tres características principales que lodefinen: conciencia del conflicto, metas y poder.


personaje
Un personaje es cada uno de los seres, ya sean humanos, animales o de cualquier otro tipo, que aparecen en una obra artística. Más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Regala 5 Simpatías A Tus Amigos!
  • ¡Regala 5 Simpatías A Tus Amigos!
  • ¡Regala 5 simpatías a tus amigos!
  • ¡Regala 5 Simpatías A Tus Amigos!
  • ¡Regala 5 simpatías a tus amigos!
  • ¡Regala 5 simpatías a tus amigos!
  • ¡Regala 5 simpatías a tus amigos!
  • ¡Regala 5 simpatías a tus amigos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS