Regalmento Interno Del Mep

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 22 de julio de 2011
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Capítulo 1
ARTÍCULO 1 :
El Reglamento tiene como objetivo regular las relaciones que surgen con ocasión del trabajo entre elMinisterio de Educación y sus servidores.
ARTÍCULO 2:
Servidores: Todas las persona físicas que prestan sus servicios intelectuales, materiales o de ambos a cambio de una retribución concarácter permanente o transitorio nombradas por el Poder Ejecutivo, de acuerdo con el Estatuto de Servicio Civil. Todas aquellas personas que prestan servicio al Ministerio como consecuencia de unarelación de trabajo.
Los servidores se clasifican en:
a- Administrativos Aquellos servidores que en condiciones dichas en este artículo hayan ingresado a la Carrera Administrativamediante procedimientos que establece el Estatuto Civil y su Reglamento.

b- Técnico- docentes Servidores que de conformidad con lo que establece el inciso b artículo 2 delReglamento de Carrera Docente.

c- Administrativo- docente Servidores que de conformidad con lo que establece el inciso b artículo 2 del Reglamento de Carrera Docente.
ARTÍCULO 4:Estado: Persona jurídica responsable de las consecuencias resultantes de las relaciones entre el Ministro y sus empleados.

Capítulo II Contratos de Trabajo
ARTÍCULO 7:
Todo trabajadorde la institución debe de estar amparado por un contrato que contendrá las cláusulas y sus estipulaciones particulares regule la prestación del servicio.
ARTÍCULO 8:
Tipos de contratos:
a-Por tiempo indefinido: Se llevará a cabo con aquellos servidores indispensables para satisfacer las necesidades propias y permanentes de la institución.
b- Por tiempo determinado: Servidoresque vengan temporalmente a ejecutar labores de quién o quien están disfrutando vacaciones, bajo licencia.
c- Por obra determinada: Para satisfacer necesidades que eventualmente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta regalmento interno
  • REgalmento Interno de Institución Educativa Privada
  • regalmento
  • Regalmento
  • Regalmento
  • Regalmento de Licencias
  • Regalmento calderas
  • SOBRE EL MEP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS