Regalo de Zynga Poker

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Contenido
1.- Identificar las nuevas formas existentes para la búsqueda y manejos de la información como recursos para el aprendizaje.

Las TIC conforman el conjunto de recursos necesarios paramanipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla.

Se pueden clasificar las TICsegún:
Las redes.
Los terminales.
Los servicios.

Internet Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando quelas redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras,conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.


Importancia
2.-Determinar el alcance de cada buscador o motor de búsqueda de apoyo para la recuperación deinformación y como aporte académico.
En nuestros procesos de recuperación de información hay tres factores que incide en el modo y modelo en que trabajan los buscadores; la base de datos, la interfazcon el usuario y la forma en que presentan los resultados de una búsqueda que realizamos. 
Sistemas de recuperación de información 
Base de datos: los buscadores las construyen con la informaciónproveniente de los formularios de alta que los autores o administradores de sitios les envían de manera voluntaria. Los buscadores proveen programas llamados web crawlers, spiders o robots, que van porla Internet y almacenan información sobre cada página que encuentran. En lo usual, estos agentes comienzan con una lista links populares y los siguen para encontrar más enlaces y agregarlos a lasbases. 

Búsqueda y Recuperación de recuperación de información 

Lo que el programa incluye en este quizás sea solo el título y la URL de cada página visitada o puede también explorar unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regalo De Zynga Poker
  • Regalo de Zynga Poker
  • Regalo de Zynga Poker
  • zynga
  • poke
  • ´pok
  • poke
  • Poker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS