Regalos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
CAPITULO 10:

COMO SER UN PENSADOR POSITIVO

Se aprende mediante un gran esfuerzo, sabemos que el Señor todo poderoso nos ha hecho a su imagen, y por lo tanto por naturaleza somos creativosporque Él es positivo y tiene una asombrosa confianza en sus creaciones. Cambiar nuestro pensamiento negativo por pensamiento positivo y gozar de las bendiciones que esto atrae. Entendemos que nuestravoluntad es una máxima prioridad para cambiar a una persona, nosotros como personas descubrimos que el hambre y la sed de algo más grande se llaman intensidad de deseo y nos lleva inevitablemente a loque intensamente se desea. Entiendo que el pensamiento positivo es para personas fuertes: fuertes en la fe, fuertes en el pensamiento, fuertes de carácter. Y si ya no lo son cuando adoptan elpensamiento positivo, el esfuerzo por llegar a ser positivos les da fortaleza. Se entiende que el pensamiento positivo es todo lo contrario de lo negativo ya que el negativo es un descreído y mientras elpositivo es creyente, el uno está lleno de dudas sobre sí mismo, el otro lleno de confianza en sí mismo En resumen creo que el pensador negativo tiende a ver, y por tanto a producir, fracasos. Mientrasel pensador positivo imagina lo posible y atrae el éxito hacia sí mismo y hacia sus proyectos. Sabemos que efectuar el cambio de negativo a positivo requiere empezar a alimentar ideas positivas acercade las cosas pequeñas. Debemos de atacar las actitudes mentales negativas con pequeños proyectiles positivos, tales como “si puedo, si es posible” y esto empezara a labrar un nuevo surco mental, auncuando sea pequeño.
En conclusión creo que cuando uno no hace casos a esos pensamientos negativos se abren grandes puertas de oportunidades que nos hacen cambiar y crecer tanto en lo material comoen lo espiritual.

CAPITULO 11: AL FIN LA FELICIDAD

Debemos de ser inteligentes y abandonar los pensamientos negativos, debemos aprovechar el momento oportuno, ese momento mágico en que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regalo
  • Regalos
  • Regalar
  • Regalo
  • Regalo
  • regalo
  • Regalo
  • Regalar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS