reggaeton

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Introducción


Es un hecho que la música influye en el estado anímico de las personas al punto que se utiliza para tratamientos de stress y otras condiciones no solo psicológicas, también para sanar el cuerpo, pues se cree que los órganos del cuerpo responden a ciertas frecuencias melódicas. Si nos detenemos a pensar por un momento en lo que esto significa, entenderemos que si lo positivo;bien sea mediante ondas sonoras, colores, sabores, etc. puede causar un efecto de bienestar en el cuerpo y mente, también lo agresivo, ofensivo y negativo venga de donde venga, también es capaz de lograr cambios en la persona.














Contenido

La música es por definición una combinación de sonidos agradables al oído. Es un hecho que la música influye en el estado anímicode las personas al punto que se utiliza para tratamientos de stress y otras condiciones no solo psicológicas, también para sanar el cuerpo, pues se cree que los órganos del cuerpo responden a ciertas frecuencias melódicas Si la música relajante se considera determinante para el estado de ánimo, debemos tener en cuenta que la abominación de esta puede causar efectos adversos. Con esto me refieroa que el ruido conocido popularmente como “Reggaetón” no es otra que un factor determinante en el deterioro progresivo de nuestra sociedad. A diario nos sentamos a ver las noticias y observamos que la mayoría de los crímenes de droga y asesinatos que ocurren están relacionados a personas que se representan por ese “genero”.
Científicos de la universidad de Oxford llevaron a cabo unexperimento sobre los efectos de este atroz ruido y se dieron cuenta que el escuchar reggaetón deteriora las células del cerebro ocasionando envejecimiento acelerado y propiciando tumores y daños genéticos. El gobierno no toma acción sobre este tema pues la industria de este asqueroso ruido les deja muy buenos dividendos. Si estudiamos el contenido que se lleva en cualquier “canción” de “reggaetón”podremos ver con toda claridad que su tema es primordialmente sexo, dinero, drogas y asesinato. Como instigando y amenazando a la juventud a tomar ese camino. ¿Cuándo se ha visto en las noticas que un salsero, merenguero y mucho menos un rockero (que somos los que la sociedad con sus ideas conservadoras y arcaicas señala) estuvo inmiscuido en una matanza o en un operativo por tráfico de drogas yarmas? La verdad no es para estigmatizar a los pobres infelices que no tienen mente para analizar el deterioro de su vida y su sociedad, pero las personas deben tomar conciencia y dejar este “ruido” a un lado empezando por el gobierno que es quien se supone que cuide por nuestro bienestar.
Conclusión


En conclusión, la música es un factor determinante en nuestro estado anímico. Si acabamoscon el ruido llamado “reggaetón”, nuestra sociedad podrá ver un cambio muy positivo y significativo en ella. La salud de nuestra sociedad , tanto física como mentalmente hablando, pende de unos pocos pueden sacarle materialmente con la falta de valores positivos como el temor a Dios y la unión familiar, que es lo que más hace que una sociedad se mantenga bien estructurada y saludable estánecesitando con máxima urgencia. Queda de nosotros educar con valores a nuestros hijos y con la inteligencia para poder distinguir y evitar esta tragedia que vive el mundo actual.
Introducción


Es un hecho que la música influye en el estado anímico de las personas al punto que se utiliza para tratamientos de stress y otras condiciones no solo psicológicas, también para sanar el cuerpo, pues secree que los órganos del cuerpo responden a ciertas frecuencias melódicas. Si nos detenemos a pensar por un momento en lo que esto significa, entenderemos que si lo positivo; bien sea mediante ondas sonoras, colores, sabores, etc. puede causar un efecto de bienestar en el cuerpo y mente, también lo agresivo, ofensivo y negativo venga de donde venga, también es capaz de lograr cambios en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reggaeton
  • que es el reggaeton
  • Reggaeton
  • El Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton
  • el reggaeton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS