REGGAETON

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
LA FOTOGRAFÍA
La fotografía es el arte y la técnica para obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz.[] Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido. Para capturar yalmacenar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizaban hasta hace pocos años una película sensible, mientras que en la actualidad, en la fotografía digital, se emplean sensores CCD; CMOS y memorias digitales. Este término sirve para denominar tanto al conjunto del proceso de obtención de esas imágenes como a su resultado: las propias imágenes obtenidas o «fotografías».http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa
Los mensajes audiovisuales facilitan y dan peso a la comunicación (de ahí la frase “vale más una imagen que mil palabras”). En el lenguaje audiovisual podemos apreciar aspectos morfológicos (elementos visuales y elementos sonoros), aspectos sintácticos (planos, ángulos, iluminación, color…), aspectos semánticos (recursos visuales y recursos lingüísticos), aspectosestéticos e incluso aspectos didácticos (si el material audiovisual tiene una intención pedagógica).
Las imágenes fijas, por lo tanto, son los elementos visuales que forman parte de los aspectos morfológicos para construir los mensajes audiovisuales. Los elementos básicos de las imágenes son puntos, líneas, formas y colores, y sus principales características son:
Iconicidad o abstracción
Denotación yconnotación
Simplicidad o complejidad
Originalidad o redundancia
Monosemia o polisemia

VENTAJAS Y DESVENTAJAS
VENTAJAS:

“Inmediatez”: Solo haga click y se puede revisar la imagen, conecta la cámara o la memoria a la computadora y se puede trabajar de inmediato. Si se cometen errores al tomar la fotografía o no le gusta la imagen, puede borrarse y simplemente volverla a tomar, hasta tener elresultado deseado. Si necesita enviar las imágenes a otra ubicación geográfica, solo adjúntela al correo electrónico o a una red social y puede compartirla con sus amigos o clientes en cualquier parte del mundo.

“Comunicación”: Hace de la retroalimentación un proceso más simple y veloz por la facilidad con que puede enviarse o transmitirse a cualquier parte del mundo en pocos segundos, lo quele permite analizar y evaluar rápidamente y retroalimentar la información con respecto a las imágenes enviadas a su cliente.

“Flexibilidad”: Este tipo de cámaras profesionales, tienen la cualidad de que pueden sustituir a nuestro “Stock” de cámaras, ya que la calidad de imagen que obtienen ha igualado a las emulsiones de plata, no solamente en 35 mm, sino aun los formatos medios y granformato. Lo cual permite que con un solo equipo el fotógrafo se pueda cubrir diferentes áreas del quehacer fotográfico: Retrato, Comercial, Publicitario, Periodístico, etc.

“Control”: Combinada con software o programas de edición de imagen, le permite al usuario sea aficionado o experto, ajustar o editar: tamaño, rotar, cortar, pegar o cambiar de colores o fondo hasta donde su creatividad lo permita,obteniendo con estos el control de la calidad, es importante señalar que debe tomarse en consideración que antes de adquirir cualquier computadora, paquetes y periféricos, cuál será el destino final o de salida de las imágenes y buscar asesoría experta, para de esta forma, adquirir el equipo apropiado, para evitar hacer una inversión errónea, con equipo caro que no satisfaga completamente nuestrasnecesidades.

“Almacenamiento”: Las tarjetas de memoria permiten almacenar entre: 1 a 3,000 imágenes aprox. en cada una, dependiendo de la resolución (megapíxeles), del tipo de compresión y de la capacidad de la tarjeta. Las unidades “ZIP” son también una herramientas para guardar archivos de gran tamaño, otra opción popular son los “CD-R”, además que son más económicos que las unidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reggaeton
  • que es el reggaeton
  • reggaeton
  • Reggaeton
  • El Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS