reggaeton

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TERMINO FIJO

Nombre del empleador:___________________________________
Representante legal:__________________________________
Nombre del empleado(a):______________________________
Identificada con cedula N° ____________________
Lugar de residencia N° __________________________
Teléfonos N°_______________________________
Cargo a desempeñar:_________________________
Salario: ___________________________________

Entre el empleador y trabajador (a), ambas mayores de edad, identificados como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TERMINOFIJO, regido por las siguientes clausulas:
PRIMERA: Lugar. El trabajador (a) desarrollara sus funciones en las dependencias o en el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar detrabajo que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo del Trabajo.
SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador para desempeñarse como _______________________ ,ejecutando labores _________________________ como:________________________________________________.
TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde al empleador suministrara los elementos necesarios parael normal desempeño de sus funciones del cargo contratado.
CUARTA: obligaciones del contrato. El trabajador (a) por su parte prestara su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendodebidamente el (Reglamento Interno de Trabajo ,Higiene y de Seguridad – si lo hay ) cumpliendo las ordenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laboral por cuentapropia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este contrato.
QUINTA: Terminó de contrato. El presente contrato tendrá un término de duración de ______________________ , peropodrá darse por terminado por cualquiera de las partes, cumpliendo con las exigencias legales al respecto.
SEXTA: Periodo de prueba. Acuerdan las partes fijar como perdido de prueba los primeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reggaeton
  • que es el reggaeton
  • reggaeton
  • Reggaeton
  • El Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS