Región pacifica

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
ADN admite que no puede preservar espacios públicos

08/07/2014 12:00 AM - María Teresa Morel

Los espacios públicos son violentados por particulares a diario.
Los espacios públicos sonviolentados por particulares a diario. (Franklin Marte)
COMPARTIR ESTA NOTICIA

Compartir por e-mail. Imprimir este artículo.


0
Reacciones

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) admitió ayerque no tiene la fuerza coercitiva para mantener despejados los espacios públicos que actualmente ocupan particulares en varias zonas de la capital.El encargado del Departamento de Defensoría delEspacio Público del Cabildo, coronel Elvin Reynoso, afirmó que aunque continuamente realizan operativos para desalojar los elevados, áreas verdes, pasos peatonales y aceras, al poco tiempo vuelven a serocupados ya que no cuentan con el personal fijo para preservar esas acciones en el tiempo.

Con respecto a la situación de los sectores de Villa Juana y Villa Consuelo, cuyas aceras están bloqueadascon gomas, aros, repuestos y otras mercancías, recordó que el Cabildo tiene previsto desarrollar un proyecto en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, la Policía y la AutoridadMetropolitana de Transporte (AMET), que prevé la siembra de árboles y recuperación de aceras.

Añadió que para ello vienen desarrollando una serie de reuniones con las juntas de vecinos y comerciantes de lazona ya que el Cabildo no actúa con atropellos sino en consenso con las personas afectadas. “Hemos removido miles de gomas en desuso, se han quitado puestos de gomeras, los negocios que ocupan acera conventa de repuestos usados, electrodomésticos y un sinnúmero de cosas, pero usted no se imagina la dificultad para preservar eso”, reconoció.

Dice con un dejo de impotencia que mañana y tarde lasbrigadas del cabildo desalojan los buhoneros que se colocan en los peatonales de la avenida John F. Kennedy esquina Winston Churchill y del kilómetro 9 “pero damos la espalda y se ponen otra vez”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Region Pacifica
  • Region Pacifico
  • REGION DEL PACIFICO
  • Region pacifica
  • Region pacifica
  • Región pacifica
  • Region Pacifica
  • Region pacifica

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS