REGI N ANDINA Golosinas Y Chocolates2

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
REGIÓN ANDINA Golosinas y Chocolates

CHILE Galletas

Las ventas del año 2013 a terceros fueron de
ARS 1.100,1 millones.

Las ventas en el mercado doméstico alcanzaron importantescrecimientos, principalmente apo- yadas por el crecimiento en el canal moderno y, en menor medida, en el canal tradicional, con crecimientos por encima del mercado en todas las categorías.

En Chile, dentrode las principales tendencias del mercado, continúa observándose la con- solidación de nuevas bandas de precios, con productos de mayor valor agregado. Se observa también una mayorintensidad en la tenden- cia hacia hábitos saludables y, por lo tanto, un aumento en la cantidad de lanzamientos con propuestas destinadas a satisfacer dicha ten- dencia. La industria seencuentra frente a la implementación de una fuerte regulación como consecuencia de la sanción de la Ley N° 20.606 sobre Composición Nutricional y su Publicidad y la irrupción de competidoresinternacionales.

Los lanzamientos del año en Chile, apoyados con fuertes acciones publicitarias en radio, in- ternet y televisión, fueron en la categoría Chicles, la Marca Bigtime 7 en sus distintos sabores;en la categoría Caramelos, Morf bañado, marshmallow cubierto de chocolate con leche; y en la categoría Chocolates, Rocklets Fruits, chocolate confitado con centro de frutas. Dentro dela categoría Chocolates, también se destaca el lanzamiento de la Tableta Arcor.

En el año 2013, se realizó la recertificación y aprobación de las normas ISO 9000 y 14000 en la Planta Cerrillo.Dicha Planta también certi- ficó la norma BRC.

Por otra parte, finalizó la construcción de la nueva planta con una inversión de 40 millones de dólares y se dio inicio al traslado de las líneas dechicles y caramelos desde la planta anterior. Durante 2013, se inició el montaje de la línea Bon o Bon.

Para el 2014, el Negocio continuará poniendo foco en sus marcas con el objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios Hidrologicos En La Regi N Andina
  • TURISMO RURAL EN LA REGI N ANDINA
  • Regi N Andina Y El Control De Pisos Verticales
  • Regi N Andina
  • Regi N Andina
  • La Sierra O Regi N Andina
  • Regi n andina
  • Regi N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS