REGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
¿Puede tributarse en el Régimen de Incorporación Fiscal si se tienen ingresos por actividades empresariales y por sueldos?
Sí, siempre que el total de los ingresos obtenidos en año anterior porambos conceptos no haya excedido de dos millones de pesos.
Fundamento legal: Regla I.2.5.21 de la (  336 kB) Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, actualizadaal 7 de febrero de 2014 y publicada en este Portal. 
Le indico el procedimiento para la actualización de sus obligaciones: 

 15:14  

Para realizar el trámite ingrese a la página principal delSAT www.sat.gob.mx, en la parte superior izquierda seleccione la opción de Trámites, se mostrara una nueva ventana, en la parte central derecha hay una opción que dice Mi Portal. 

 15:14  Capture su RFC con homoclave y su Contraseña y de clic en aceptar. Una vez que ingrese, de su lado izquierdo hay una opción que dice Servicios por Internet, seleccione dicha opción; Posteriormente tome laopción de Cambio de situación fiscal y después Actualización de obligaciones, por último acceso a la aplicación. 

 15:14  

En donde procederá al llenado de la aplicación, el cual le solicitarálos datos del representante legal (sólo deberá llenar dichos datos en caso de tenerlo, en caso contrario se deja en blanco), la fecha de la actualización de obligaciones y donde usted realizará elllenado del cuestionario de obligaciones. 

 15:14  

Una vez que usted llena dicho cuestionario, le indicará las actividades que realiza y/o realizará, al finalizar el cuestionario, éste le indicarálas obligaciones y si usted está de acuerdo con éstas, le generará su acuse de recibo y su cédula de identificación fiscal o constancia de registro según sea el caso.

 15:14  

Debe de verificarque no tenga bloqueadas las pantallas emergentes, desde la opción Herramientas, que se encuentra en la parte superior de la página de Internet, seleccionando la opción Desactivar el bloqueador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL 2014
  • Régimen de Incorporación fiscal
  • REGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL
  • regimen de incorporacion fiscal
  • REGIMEN INCORPORACION FISCAL
  • regimen de incorporacion fiscal
  • RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL
  • RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS