Regimen De Visitas Escrito Inicial

Páginas: 10 (2283 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
_____________________________________________________________________________
MISAEL ANGELO SANCHEZ HERNANDEZ. VS.NELLY JIMENEZ GONZALEZ.
JUICIO: REGIMEN DE VISITA.
ESCRITO INICIAL.



C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO,
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLAN,
ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E:



MISAELANGELO SANCHEZ HERNANDEZ, por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aún los de carácter personal, las listas y boletín judicial que se publiquen en este H Juzgado, así mismo en este acto, autorizando al Licenciado en Derecho JOSÉ ELI LUGO OROZCO (con número de cédula profesional 5195307, registrado ante el Tribunal Superior deJusticia del Estado de México, con el numero de NIP 16442), como abogado patrono; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo en la Vía De Las Controversias Sobre El Estado Civil De Las Personas Y Del Derecho Familiar, a demandar a la C. NELLY JIMENEZ GONZALEZ, quien puede seremplazada de la presente demanda en el domicilio: CALLE TIANGISTENGO NUMERO 14 CATORCE, COLONIA LA SARDAÑA, MUNICIPIO TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO. El pago y cumplimiento de las siguientes:



P R E S T A C I O N E S.


I.- Se decrete “Régimen de visitas” con mi menor hija de nombre LEA AMERICA SANCHEZ JIMENEZ, a favor del suscrito, de momento de manera provisional y en el momento procesaloportuno de manera definitiva.


II.- Se me fije una pensión alimenticia de manera provisional, y en el momento procesal oportuno de manera definitiva, ello de acuerdo a los ingresos que percibo en mi fuente de empleo. Misma que en este acto me permito señalar, así mismo su ubicación; “COMERCIALIZADORA PEPSICO”, SUCURSAL CUAUTITLAN IZCALLI, la cual se encuentra ubicada en: AVENIDAHUEHUETOCA NUMERO (62) SESENTA Y DOS, COLONIA INDUSTRIAL XHALA, CODIGO POSTAL 54714, a efecto de que su señoría decrete el descuento que conforme a derecho proceda.




III.- El pago de gastos y costas que se originen en el presente juicio.


Fundó la presente demanda en las siguientes consideraciones y preceptos de derecho:H E C H O S


1.- Que el suscrito y la hoy demandada decidimos por nuestra libre voluntad mantener un noviazgo desde hace aproximadamente dos años.

2.- Que de dicha relación procreamos una hija de nombre LEA AMERICA SANCHEZ JIMENEZ, misma que actualmente cuenta con la edad de un año, y dos meses, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento que corre agregadaal presente escrito.

3.- Así mismo desde este momento y bajo protesta de decir verdad, manifiesto que el domicilio de mi hija LEA AMERICA SANCHEZ JIMENEZ, se encuentra ubicado en: CALLE TIANGISTENGO NUMERO 14 CATORCE, COLONIA LA SARDAÑA, MUNICIPIO TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO.

4.- Es el caso que desde el mes de junio del presente año, la demandada se ha abstenido de permitirme tener unaconvivencia con mi menor hija mencionada anteriormente. Ello sin causa justificada.

5.- Y que ante tal situación no omito mencionar que siempre me he cumplido con mi obligación alimentaria de mi menor hija LEA AMERICA SANCHEZ JIMENEZ, y por tal situación siempre he trabajado de manera honesta, y que personalmente le entregaba a la demandada todo lo necesario para mi menor hija.

6.- Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regimen De Visita
  • REGIMEN DE VISITAS
  • regimen de visitas
  • regimen de visitas
  • REGIMEN DE VISITAS
  • Regimen De Visitas
  • regimen de visitas
  • escrito inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS