regimenes

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA MERCANTIL


Contrato de compraventa, que celebran por una parte la empresa SICHUAN CHANGHONG ELECTRIC CO., representada legalmente en este acto por MS. ANNE MENG y por la otra la representada por ANA RUTH POSADA LEÓN con RFC POLA880323 a quienes en lo sucesivo se le denominará como “El vendedor” y "La Compradora" respectivamente, de acuerdo con siguientesdeclaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I.- "El Vendedor" declara:
I. Que dentro de su objeto social se encuentran entre otras actividades, las de fabricación, comercialización, importación y exportación de PROYECTORES.
II. Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.
III. Queel gerente general es su legítimo instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.
IV. Que tiene su domicilio en el país de China, mismo que señala para todos los efectos legales para los que haya lugar.
Declara “La compradora”
I. Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes de México y que se dedica entre otras actividades a la comercialización e importación de losproductos a los que se refiere la declaración I de “el vendedor”.
Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.
Que la Srita. Ana Ruth Posada León es su representante legal y está facultado para suscribir este contrato.
Que tiene su domicilio en la Calle Laguna de Mayran num. 304 Fracc. Rinconada de las Brisas CP 87315 mismo que señala paratodos los efectos legales para los que haya lugar.
Ambas partes declaran:
Que tienen interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Objeto del contrato. Por medio de este instrumento “El Vendedor” se obliga a vender y “La Compradora” a adquirir 10 sierrasde cadena GKE 35BCE Professional de elevado arrastre con motor de 2.100
SEGUNDA.-. Precio. El precio de los productos de objeto de este contrato que “La Compradora” se compromete a pagar será la cantidad de 2300 dlls. DDP llegará a una bodega ubicada en international Blv 120 Brownsville, TX., y se conducirá por via terrestre hasta la cuidad de H. Matamoros Tamaulipas, México.
Ambas partes secomprometen a renegociar el precio antes pactado, cuando este sea afectado por variaciones en el mercado internacional o por condiciones económicas, políticas o sociales extremas en el país de origen o en el destino, en perjuicio de cualquiera de las partes.
TERCERA.- Forma de pago. “La Compradora” se obliga a pagar a “La Vendedora” el precio pactado en la clausula anterior, mediante depósitoelectrónico en cuenta bancaria.
CUARTA.- Envase y embalaje de las mercancías. “El Vendedor” se obliga a entregar las mercancías objeto de este contrato, en el lugar señalado en la clausula segunda anterior cumpliendo con las especificaciones siguientes: la mercancía estará embalada en 10 cajas de cartón, las cuales a su vez estarán mantadas en una tarima de madera, y envueltas en papel burbuja paraasegurar su protección y fácil carga y descarga.
QUINTA.- Fecha de entrega. “La Vendedora” se obligue a entregar las mercancías a que se refiere este contrato dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que reciba la confirmación de depósito electrónico que se menciona en la clausula tercera de presente contrato.
SEXTA.-. Vigencia del contrato. Ambas partes convienen que una vez que “ElVendedor” haya entregado la totalidad de la mercancía convenida en la clausula primera; y “La Compradora” haya cumplido plenamente con todas y cada una de las obligaciones estipuladas en el presente instrumento operara automáticamente su terminación.
SÉPTIMA.- Rescisión por incumplimiento. Ambas partes podrán rescindir este contrato en el caso de que una de ellas incumpla sus obligaciones y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • regimenes
  • regimenes
  • Regimenes
  • Los regimenes
  • regimenes
  • REGIMENES
  • Regimenes
  • regimenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS