Regina y Manuel en la luna de miel

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Emilia y sus dos hijos Manuel y Rogelio se acababa de mudar a un nuevo lugar, les pareció muy extraño el nuevo lugar pero pronto se acostumbrarían. A Emilia y a Manuel les pareció estupenda la idea de mudarse pero a Rogelio estaba disgustado. Cuando llegaron al nuevo vecindario uno de sus vecinos era la familia Rodríguez, quién fue la primera familia en darles la bienvenida. Después Emilia fue ainspeccionar la casa y se dio cuenta de que todavía no terminaban la bóveda que ella quería. Y le dijeron que era porque asían falta unos materiales, entonces mandó a Manuel y a Rogelio hacer una búsqueda de esos materiales. Después de varias horas llegaron ambos con los materiales que necesitaba y los dos subieron a su a sus cuartos y dieron un enorme bostezo y cayeron de bruces en la cama.Al día siguiente la familia Rodríguez los invitó a ir a desayunar, al llegar al restaurante pidieron un plato de bizcochos pero tenían muchos burujos. En el restaurante había un bufón que causó que hubiera mucho ruido.

Al día siguiente en la escuela Manuel y Rogelio conocieron a Rebeca, ella era bohemia y se mudó a Venezuela con sus primos porque sus papás estaban de viaje. En cuanto Manuel lavio se enamoró de ella. Y cuando Manuel le dijo a Rogelio que le gustaban Rebeca iban pasando dos niñas a lado suyo y escucharon y empezaron un bullicio sobre que le gustaba Rebeca. Al llegar a la casa empezó a decir cosas como que le gustaban sus bucles, y que seria capas de regalarle un brocado y estaba tan lleno de brío que decidió hacer un bosquejó de ella y regalárselo de cumpleaños junto conunas bellas flores.

Ya habían pasado varias semanas desde que se mudaron y Emilia ya estaba feliz de que hayan podido terminar su bóveda, pero los bribones de los señores le dijeron que es necesario bruñir ese tipo de piedra, entonces les dijo que si pulían bien la piedra les iba dar una bonificación.

Después de varios meses Emilia, Manuel, Rogelio, Rebeca y la familia Rodríguez decidieronirse de vacaciones en un buque, Emilia pago la mitad con un bolívar que tenia, y la familia con el dinero que tenían en su cuenta bursátil. Antes de subirse al buque había mucha gente vendiendo bicocas, al subirse se dieron cuenta que había mucha gente burguesa pero no les molesto para nada. El mar estaba en bonanza y estaba brumoso, asta que se despego todo y a una de las orillas del mar ibapasando una brigada con broqueles y con bordones. Don Felipe se asusto mucho que se desmayo y llego un medico para ayudarles y le puso en la nariz una brizna de alcohol para despertarlo. Cuando despertó empezó a gritar puras blasfemias porque tenia un muy fuerte dolor bilateral en el abdomen, entonces el medico digo que tenia que hacerle una biopsia enseguida para que el dolor no empeorara después dela biopsia el medico dijo que estaría bien y que cada vez que se sintiera maridado se tomara una aspirina y que con eso seria suficiente.

Al regresar a la casa Manuel le confeso su amor a Rebeca y ella le dijo que también lo amaba.
Unos cuantos años después Manuel tubo el valor para preguntarle a Rebeca que si se quería
casar con el y dos meses después tuvieron la boda y se fueron de luna demiel a Transilvania.

Cuando llegaron a Transilvania fueron a una excursión que les habían recomendado ir, ahí empezaron a suceder cosas extrañas y se encontraron a una señora ya mayor que había vivido toda su vida en Transilvania y que le decían la viejita del pueblo y empezaron a platicar com ella, les ofreció una taza de té recién echo y ellos accedieron. Cuándo entraron con ella a unaespecie de casa, se dieron cuenta de que tenia muchas cosas de la antigua burguesía de cuando hubo muchas guerras. Manuel y Regina tenían mucha curiosidad de como fue que consiguió la pinturas, los muebles, los broqueles, los bordones y muchas cosas mas que tenia.

Después de estar observando todas las cosas que tenia decidieron preguntarle de donde las había sacado y la viejita les dijo que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luna De Miel
  • luna de miel
  • paquete de Luna de Miel
  • Luna de miel en paris
  • Destinos para luna de miel...
  • RECOMENDACIONES LUNA DE MIEL
  • Los Principes En Su Luna De Miel
  • Viaje A La Luna Mieles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS