Registo De Informacion De Jardin De Niños
maestra:_ buenos días niños
Niños:_ buenos días
maestra: ahora les voy a contar un cuento y les platicare un poco acerca de los derechos de los niños, ya que la maestra vero vendrá a revisar la exposición de luís ángel, y quiero qe le pongan mucha atención ya qe la vez pasada que expuso cristina casi no le hicieron caso. comenzamos con el cuento.
Este cuento se trata deuna niña, qe vivía con su madrastra y sus hermanastras y siempre estaba muy triste porque su madrastra no la dejaba ir a la escuela ni salir a jugar, ¿porque creen que no la dejaba?
LA:_ porque no la queria
M: si porque no la quería, ustedes saben qe cuento es este?
FJ: es la blancanieves
M: no fco no es blancanieves
CAmila: es la cenicienta:
M: así es, un día llego un baile y cenicientadeseaba con todo su corazón poder ir a la fiesta, pero las hermanastras le decían qe como pensaba ir al baile si no tenia qe ponerse y mejor le dijeron qe se pusiera a plancharle los vestidos para el baile, cenicienta ya que termino todo el que hacer salió al jardín y qe creen qe pas?
N: el adamadrina le dio un vestido
M:_ siii llego el hadamadrina y y le dio un vestido muy bonito, y tmb en eljardín estaban sus amigos, quienes eran los amigos de cenicienta?
n._ los ratones
M:_ así es!, y el hadamadrina le convirtió una calabaza en carruaje y a los amiguitos en caballos, y así cenicienta se fue al baile, pero el hadamadrina le puso una condición: que volviera antes de las 12, en el baile nadie reconoció a cenicienta solamente quien?
camila:_ la madrastra!
M:_la madrastra, entoncescenicienta bailo con el príncipe y cuando menos pensó llegaron las 12 y cenicienta de lo apurada qe salió
M:_ ustedes creen qe las hermanastras y la madrastra respetaban el derecho de descansar, divertirse y estudiaR?
Cristina:_ no porque no la dejaban jugar
M:_ pq no la dejaban jugar?
Smantha: pq eran mala y eran remansa
M que debió aser cenicienta pa qe respetaran su derecho a descansar ydivertirse? si tu airara fueras cenicienta que harías pa qe respetaran ese derecho?
samantha: llorar
M:_ y con llorar se resuelve el problema? tu qe harias luis angel?
LA:_ decirle qe los derechos de los niños son importantes
M:_ que harías tu edgar? imaginare qe en tuc asa tu mama es muy mala y tu mama no te deja descansar ni divertirte ni nada, tu que harías?
edgar:_hacerle caso
samantha:_decir qe los derechos son importantes
M:_ y si no les hace caso su mama?
LA:_ decirle al papa
M:_ y si el papa no ase caso'
N:_ a los abuelos
M:_ muy bien y qe le dirían a los abuelos
LA:_ que no respetan nuestros derechos.
m:_si nuestros papas no asen caso y no nos dejan jugar ni descansar, a quien debemos acudir?
LA:_ decirle qe son muy importantes!
M:_ pq son importantes
LA:_ pq ase qelos niños estemos felices con los papas
M:_ y pq creen qe es importante el derecho de jugar
VIc:_ pa divertirse
M:_ y pq es importante qe los niños descansen?
FCO:_ pq si están cansados deben descansar
Samantha:_ pq necesitan mucha energía
M:_ y para qe necesitan energia
montse:_ para crecer
Edgar:_ para jugar
SAmantha:_ para estudia
LA:_ para desarrollar capacidades recreativas
M:_muy bien ahora les vio a preguntar algo, va a pasar un niño i una niña qe me digan todo lo que hicieron ayer aver camilla?
cAmila:_ estudie, juge con mis primos a las escondidas, me acoste y me dormi.
M:_ uy bien camilla sientate ahora un niño, pasa pablo
pablo:_ desayune
m:_ que mas plablo
Pablp:_ me dormi
m:_ y qe mas?
plablo:_ vine al kinder
m:_ y ya qe saliste del kinder que hiciste,cuando llegaste a tu casa qe hiciste?
pablo:_ jugué, me bañe.
m:_ muy bien pablo sientece ahora me van a decir si en lo que hizo camilla en el día se respetaron sus derechos
n:_ siii!
M:_ si pq vino al kinder comió y jugo y se durmió y plablo tmb. ahorita les vio a dar una tarjetita y va a pasar al pizarrón, va a ver la tarjetita a ver qe pasa en el dibujo y como si fuer un musito me va a...
Regístrate para leer el documento completo.