Registra Encinas Alianza "unidos Podemos Más" Para Edomex

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
Registra Encinas alianza "Unidos podemos más" para Edomex
Rosalía Vergara

MÉXICO, DF, 14 de abril (apro).- Alejandro Encinas acudió este jueves al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)para registrar la alianza “Unidos podemos más”, integrada por PT, PRD y Convergencia, para competir por la gubernatura mexiquense el próximo 3 de julio, con el perredista como su abanderado.Acompañado del coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DÍA), Manuel Camacho Solís; los presidentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano; de Convergencia, Luis Walton, y Ricardo Cantú, comorepresentante del PT, así como del líder estatal perredista Luis Sánchez, aparte de diputados y senadores, Encinas Rodríguez consideró que su registro es un acto trascendente para las izquierdasmexiquenses, pues marcará “un hito en la vida electoral y política del Estado de México”.
En Toluca, la capital mexiquense, el perredista dijo que ha quedado demostrado que la “unión de las izquierdas”significa triunfos, ya que recuperan la confianza de la gente.
“Hoy estamos en condiciones de demostrar a uno de los resabios del régimen autoritario que representa el priismo en este país, encarnado porel Grupo Atlacomulco, que no es una pequeña elite basada en intereses, complicidades, componendas y mecanismos de control, para abrir paso a un nuevo gobierno basado en principios éticos, con un valorfundamental: el de la solidaridad con los ciudadanos del Estado de México”, indicó.
    Encinas dijo que luchará por que la sociedad no reciba prebendas de los políticos a cambio de su voto, sinoque tenga derechos y los exija.
“Es un honor y un privilegio encabezar esta coalición de las izquierdas y de las fuerzas progresistas en el Estado de México. Un Estado de México mejor es posible y,desde la izquierda, con compromisos claros y puntuales, lo vamos a construir. No venimos aquí a competir, venimos a ganar las elecciones”, aclaró.
     Al respecto, Camacho Solís, promotor de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • para poder registrarme
  • Para poder registrarme
  • Las cosas que hago para poder registrarme
  • EL PODER DE ESTADOS UNIDOS Y SUS REPERCUSIONES PARA MEXICO
  • Doctrina De La Seguridad Nacional, Los Estados Unidos y La Alianza Para El Progreso
  • Estudios de estabilidad para poder registrar un producto farmaceutico
  • conductismo(lo puse para poder leer mas ok)
  • para poder registrarme xD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS