Registro de informacion de lamercancia

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
el proyecto de inversion en el cual se basa este ensayo, tiene como postura principal un financiamiento por pate de la empresa pacific rubiales de 140 millosnes de dolares, cuyo objetico es lageneracion de un nuevo puerto de productos y servicios que son concebidos en esta empresa, (tales como el gas natural y el crudo pesado)en la ciudad de cartagena y en lugar de puerto bahia, siendo estossitios puntos estrategicos del pais para la comercializacion de los servicios y bienes propuestos por la empresa de una manera intensificada y a gran escala.

El análisis personal que aquí se hacepretende apreciar brevemente el entorno y contexto de una inversión que de una buena rentabilidad donde se beneficien varios países inversores de este proyecto. Hoy en dia se habla de la granoportunidad de negocio que hay en las empresas petroleras, como lo ha hecho Pacific Rubiales, compañía canadiense productora de Gas Natural y crudo pesado. Ya que las acciones de dicha empresa ha presentado unincremento acelerado en tan solo unos meses.

Esta compañía esta desarrollando un nuevo terminal y puerto para la exportación de petróleo y productos en Cartagena, Colombia; aunque desde hacevarios años Pacif Rubiales empezaron a explotar el campo de gas, en el departamento de Sucre; como la producción empezó a crecer a un ritmo inquebrantable, se vio la necesidad de expandir sus actividadesde producción gasífera, en otros lugares de Colombia, como en el dorado de Puerto Gaitan Meta.
Ronald Pantin, chief executive officer de Pacific, comento “con los planes de la compañía de doblar suproducción de petróleo en los próximos cinco años, la inversión es muy estratégica para nuestros planes de crecimiento en el futuro”. Claro esta que implementando modernas técnicas de la industriapetrolera donde en un solo año se perforaran aproximadamente 71 pozos colombianos, sin contar la explotación petrolera significativa de Peru en ese mismo año.
En síntesis, Pacific Rubiales Energy,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registros de informacion
  • Registros de información
  • Informacion De Registro Ante El Imss
  • REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL RIF
  • Registro De Informacion Catastral
  • Registro De Informacion Obtenida
  • registro de informacion catastral
  • Metodos de registro de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS