Registro Mercantil

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS RELACIONES INTERIOR Y JUSTICIA

SERVICIO AUTONOMO DE REGISTRO Y NOTARIA
REGISTRÓ MERCANTIL lll DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL ZULIA

C E R T I F I C A

Que el asiento de registro de comercio transcrito a continuación, cuyo original está inscrito en el TOMO 20 A, REGISTRO MERCANTIL lll DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIALZULIA, Numero 18 del año 2013, así como la participación Nota y Documento que se copia de seguida son traslado fiel los cuales son del tenor siguiente.

JP00201
ESTE PRINCIPAL PERTENECE A:
PASTELERIA LOS PARCEROS C.A
Número de Expediente: JP00201

Ciudadano
REGISTRADOR MERCANTIL lll DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL ZULIA.

Su Despacho.-
Quien suscribe Juan Frontado, Orlando Camacaro,Carlos Molero, Anderson Vetancourt, Jose Azuaje, Gerver Salcedo, portadores de cedulas de identidad Nro.: V- 21.684.598. V- 23.751.794, V- 21.692.419, V- 28.197.827, V- 22.479.764, autorizados para este acto por la sociedad mercantil, “Pastelería Los Parceros C.A.” ante usted recurro para presentarle acta constitutiva y estatutos sociales de la mencionada compañía a fin de que se sirva ordenar suinscripción y registro en ese despacho a su digno cargo. Igualmente acompaño depósito bancario que acredita el pago en su totalidad del capital social de la compañía Bs: 350.000,00. Le hago la presente participación a los fines previstos en el artículo 215 del Código de Comercio, con el ruego que una vez que sean cumplidas las formalidades de Ley se sirva a expedirme dos (2) copias certificadas dedicha acta constitutiva y estatutos sociales con aserción del auto que las provea, a los fines de la publicación de Ley en Maracaibo a la fecha de su presentación. El 20 de Enero de 2013

Nosotros, Juan Frontado, Orlando Camacaro, Carlos Molero, Anderson Vetancourt, José Azuaje, Gerver Salcedo, venezolanos, mayores de edad titulares de la cedula de identidad Nro.: V-21.684.598, V- 23.751.794,V- 21.6923.419, V-28.197.827, V-22.479.764, respectivamente, constituyen en este acto una Compañía Anónima siendo esta el ACTA CONSTITUTIVA y ESTATUTOS SOCIALES quedando establecidos de la siguiente manera.

DOCUMENTO CONSTITUTIVO Y ESTATUTOS SOCIALES DE
PASTELERIA LOS PARCEROS C.A.

CAPITULO l

NOMBRE, DOMICILIO, OBJETO Y DURACION
ARTÍCULO PRIMERO: La sociedad se denomina “PASTELERIA LOSPARCEROS C.A” ARTICULO SEGUNDO: El domicilio de la compañía es en la ciudad Maracaibo, Edo-Zulia, la compañía tiene una serie en la Av. 19C, con calle 114, Casa N° 24-93 sector los Haticos, pudiendo establecer sucursales, agencias o representaciones acreditadas en cualquier lugar de la republica y/o en el exterior.
ARTICULO TERCERO: El objeto social es Hornear Galletas, Pasteles, Dulces. Pequeñaempresa dedicada a la distribución de los Postres a todas las Pastelerías de postres en los centros comerciales del estado.
ARTICUO CUATRO: La sociedad tendrá una duración de duración de 10 años contados a partir de la fecha de su inscripción en la Oficina de Registro Mercantil correspondiente, pero podrá ser disuelta con anterioridad o prorrogada su existencia mediante decisión de la Asambleade Accionistas, valida y legalmente convocada y con apego a lo establecido en el Código de Comercio en lo relativo a lo no previsto en los estatutos sociales al respecto.

CAPITULO ll
DEL CAPITAL Y DE LAS ACCIONES
ARTÍCULO QUINTO: El capital de la compañía es la cantidad de TRECIENTOS CINCUENTA MIL BOLIVARES (Bs. 350.000,00), dividido en 350 acciones (Bs 1.000,00), este capital ha sidoenteramente suscrito y pagado por (depósito bancario o inventario de bienes), siendo su distribución accionaria la siguiente: El socio Juan Frontado, antes identificado quien ha suscrito de (100) CIEN ACCIONES por el valor de (Bs 1.000,00), pagando en su totalidad por el aporte de CIENTO CINCUENTA MIL BOLIVARES (Bs. 100.000,00) El socio Orlando Camacaro, antes identificado, quien ha suscrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registro Mercantil
  • Registro mercantil
  • Registro Mercantil
  • registros mercantiles
  • REGISTRO MERCANTIL
  • REGISTRO MERCANTIL
  • registro mercantil
  • Registro Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS