REGISTRO

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
amsung ha sido condenada por copiar 3 de las 5 patentes denunciadas por Apple. Así, ha sido hallada culpable de copiar los llamados detectores de datos, el sistema de autocorrección y deforma parcial (sólo en algunos productos) el particular “deslizar para desbloquear” tan característico de los primeros iPhone. Por otro lado, tras las indemnizaciones dictaminadas por el jurado,podrían añadirse otras de mayor cuantía por parte de la juez Lucy Koh que lleva el caso, pero su historial en este aspecto no hace esperarlas, ya que tampoco las añadió en el pasado juicio entreApple y Samsung, a pesar de que el fabricante coreano fue hallado culpable con premeditación.

Leer más: El jurado halla culpable a Samsung pero deberá pagar sólo 120 millones de dólares aApple http://www.tecnopasion.com/jurado-haya-culpable-samsung-debera-pagar-120-millones-de-dolares-6477/#ixzz30n3FBzCp


El veredicto, que puede ser apelado por ambas compañías, hace que ambasse encuentren ahora en situación de solicitar la suspensión cautelar de las ventas de los dispositivos que infringen las patentes, siendo el Samsung Galaxy S3, todavía disponible en el mercado,uno de los modelos en los que más infracciones se han encontrado.

Apple ya ha hecho público un comunicado sobre el caso diciendo que está agradecido al jurado y al juzgado por sus servicios, yexpresando de forma muy categórica que Samsung robó sus ideas. El comunicado dice: “El veredicto de hoy refuerza lo que los juzgados de alrededor de todo el mundo ya han encontrado: Que Samsungrobó de manera premeditada nuestras ideas y copió nuestros productos. Estamos luchando para defender en duro trabajo que hay en nuestros amados productos como el iPhone, al que nuestrosempleados dedicaron sus vidas para diseñar y lanzar al mercado para nuestros clientes.”



Leer más: El jurado halla culpable a Samsung pero deberá pagar sólo 120 millones de dólares a Apple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • registro
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registro
  • registro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS