Registro

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Alicate
Los alicates son herramientas imprescindibles para el trabajo de montajes electrónicos. Son comunes en todo equipo de herramientas manuales, ya que es un útil básico para el bricolaje. Estaespecie de tenaza metálica provista de dos brazos suele ser utilizada para múltiples funciones como sujetar elementos pequeños o cortar y modelar conductores.

Una sierra manual es una herramientamanual de corte formada por una hoja de sierra montada sobre un arco tornillos tensores. La hoja de sierra es la que proporciona el corte, mientras que el soporte incluye un mango que permite que lasierra pueda realizar su función.
Se utiliza generalmente para realizar pequeños cortes en piezas metálicas,plásticas o madera. Dependiendo del uso que se le quiera dar, la hoja presenta diversosdentados y calidad.

Destornillados
es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son dediámetro pequeño

Pie d emetro : s un instrumento utilizado para medir dimensiones de objetos relativamente pequeños, desde centímetros hasta fracciones de milímetros

Reloj coparador: es un instrumentode medición de dimensiones que se utiliza para comparar cotas mediante la medición indirecta del desplazamiento de una punta de contacto esférica cuando el aparato está fijo en un soporte.

Broca:es una pieza metálica de corte que crea orificios en diversos materiales cuando se coloca en una herramienta mecánica como taladro, berbiquí u otra máquina Su función es quitar material y formar unorificio o cavidad cilíndrica.

El martillo es una herramienta de percusión utilizada para golpear directa o indirectamente[1] una pieza, causando su desplazamiento o deformación. El uso más común espara clavar (incrustar un clavo de acero en madera u otro material), calzar partes (por la acción de la fuerza aplicada en el golpe que la pieza recibe) o romper una pieza. Los martillos son a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • registro
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registro
  • registro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS