registro

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Una droga es todo fármaco o principio activo de un medicamento, elemento de origen biológico natural o producto obtenido de él por diversos métodos, o sustancia producida artificialmente, queproduce efectos en el sistema nervioso central modificando el estado de ánimo o produciendo placer, y que puede tener potencial de abuso.
Éxtasis

Llamado La MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina) esuna droga  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Empat%C3%B3geno-entact%C3%B3geno" \o "Empatógeno-entactógeno" empatógena de las clases de drogas feniletilamina y anfetaminas sustituidas.
Efectosa corto Plazo: 
Tendencia a tomar más cantidad de la droga, que puede acumularse en el organismo con consecuencias peligrosas.
Dificultades psicológicas, incluyendo confusión, depresión, problemascon el sueño, deseo vehemente de administrarse drogas, ansiedad grave y paranoia mientras se toma la MDMA y a veces varias semanas después de tomarla (se han notificado aun episodios sicóticos).Síntomas físicos como tensión muscular, apretamiento involuntario de los dientes, nausea, visión borrosa, movimientos oculares rápidos, desmayo y escalofrió o sudor.
Aumento de la frecuencia cardiaca y latensión arterial, un riesgo particular para las personas con enfermedad circulatoria o cardiaca.
Efectos a largo plazo: 
Se presume que la droga perjudica a las neuronas que utilizan el químicoserotonina para comunicarse con otras neuronas.
Se ha comprobado causan el deterioro de las neuronas que contienen el neurotransmisor dopamina. Daños a las neuronas que contienen dopamina es la causasubyacente de las alteraciones motoras que se observan en los pacientes que padecen el mal de Parkinson.
Crack

 También conocido como crac, es el nombre vulgar de un derivado de la cocaína; enconcreto, del que resulta de la mezcla de base libre de cocaína con una parte variable de bicarbonato de sodio.
Efectos:
Produce una intensa ansia de consumo, que en algunos consumidores se convierte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • registro
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registro
  • registro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS