Registros Akashicos

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
Los Registros Akáshicos o campos akáshicos. son una memoria universal de la existencia, dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de lasvidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. los Registros akáshicos Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto seconoce como las “Tablas de Thoth”. en la Biblia como “Libro de la vida“. en el Islam como “Tabla Eterna”. los Mayas los denominan el “Banco P. s. i”.
El adjetivo akáshico proviene de Akasha, untérmino existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter. Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones deltiempo y espacio. Es también conocido como Memoria de la Mente Universal. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sútil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotrosmismos. El yogui, Paramajansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas quevemos. Es la realidad fundamental del mundo.
Todos tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento está ahí para servirnos en nuestro camino evolutivo.


ComoAcceder a los registros akáchicos. Técnica numero 1 y más conocida.

Hago una respiración completa, llenando de aire mi abdomen, la parte baja de mis costillas, y luego la superior, elevandolevemente las clavículas. Debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, imaginando que estoy respirando luz. Cuando exhalo, la luz baja nuevamente por mi pecho y abdomen. Respiración completa,nla luz penetra por los chakras de las plantas de mis pies, asciende hasta la coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de mi cabeza. Al tocar la estrella ésta me envía una lluvia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • registros akashicos
  • Akash
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS