registros de intercambio

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
EXAMEN DE ESPAÑOL
Nombre: ______________________________ Nota: _______________
Profesora: Melissa Brenes Aguilar_________ Fecha: _______________

I Serie (30 pts.)
Escribe la forma delPretérito Simple o Pretérito Imperfecto

Una vacaciones inolvidables

El mes pasado nosotros (ir) ___________ de vacaciones a Nicaragua. (Reservar) ___________un hotel. El recepcionista nos(asegurar) ___________que (ir) ___________a estar todo organizado por lo que no (haber) ___________razón para preocuparse.
Nosotros (salir) ___________muy temprano de Londres, (hacer) ___________un tiempohorrible. (Tratar) ___________de dormir un poco en el avión, pero (haber) ___________mucho ruido. Por eso, (decidir) ___________leer el periódico mientras (esperar) ___________el desayuno. La azafatanos (traer) ___________por fin el desayuno, pero el café (estar) ___________frío y los huevos (tener) ___________mucha sal, así que no (desayunar) ___________nada.
(Recoger) ___________el equipaje y(salir) ___________del aeropuerto, también (llover) __________y para colmo no (encontrar) ___________ningún taxi libre. Como nosotros no (conocer) ___________ la ciudad, no (alquilar) ___________uncoche y (decidir) ___________tomar el autobús. Por fin, (llegar) ___________al hotel, cuando (entrar) ___________, (tener) ___________que esperar porque el recepcionista no (estar) ___________. Unosminutos más tarde (llegar) ___________y nos (decir) ___________que no había recibido nuestra reserva y, lo peor de todo es que no (tener) ___________más habitaciones libres. Ella (llamar) ___________aotros hoteles de la ciudad y finalmente (conseguir) ___________ una habitación para nosotros en un hotel que (estar) ___________un poco lejos de la playa. El problema más grande (ser) ___________que sólo(poder) ___________quedarnos 3 días en esa habitación y después (tener) ___________que buscar otro hotel. Así que el resto de nuestras vacaciones lo (pasar) ___________en un pequeño apartamento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intercambiador
  • Intercambiabilidad.
  • Intercambio
  • Intercambiabilidad
  • Intercambio
  • Intercambio
  • Intercambiadores
  • Intercambiadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS