REGISTROS

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014

Neiva, 30 de abril de 2014




Señores:
CONSTRUCTORA SYMCO S.A.S
Proyecto Reserva de Avichente
Neiva


Cordial saludo,


Ante la determinación tomada por ustedes con respecto a lamodificación del valor inicial del apartamento 302 de la Torre 2 del Proyecto Reserva de Avichente, quiero manifestar mi inconformismo porque considero que este aumento en el precio inicialmentepactado, es arbitrario conmigo en calidad de compradora del inmueble, por el hecho que solicité una financiación para el pago del 10% pendiente, que hace parte del 40% establecido como cuota inicial delvalor del apartamento.
En el momento en que adquirí el apartamento se estableció el valor de compra en $151.295.900 con un pago del 40% como cuota inicial, sin embargo, por las dificultades económicasque atravesé y que referí a ustedes en una anterior misiva, les solicité se me postergara el plazo para pagar los 20 millones de pesos que estaban pactados para enero de 2014, y que tengo como únicopendiente de los $62.518.360 que hacen parte del 40% de la cuota inicial.
No obstante, no considero apropiada la respuesta por parte de ustedes de incrementar el valor inicial del apartamento en 5millones, por el hecho de que no he cumplido con el pago total del 40% de la cuota inicial.
Me permito referir, igualmente, el hecho de que a la fecha he cancelado $42.518.360, y que he cumplido con elpago de la cuota inicial del apartamento en todo lo posible, realizando abonos mensuales desde los meses de agosto de 2013 a marzo 2014 hasta alcanzar la cifra anteriormente referida. Pero como nuncase está exento de atravesar situaciones adversas, por razones de fuerza mayor no he podido reunir los 20 millones de pesos restantes para completar el 40% de la cuota inicial.
Así pues,respetuosamente sugiero que se replantee esta determinación de alterar el valor inicial del inmueble, puesto que no concierta con el valor de compra que se pactó por el apartamento, el cual está programado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • registro
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registro
  • registro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS