Reglamento Biología

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
Nombre: __________________________________________________________________ Grupo: ________________
REGLAMENTO INTERNO DE CIENCIAS I (BIOLOGÍA)
Las siguientes reglas se aplican dentro delsalón de clases. Son necesarias para el funcionamiento libre y feliz del trabajo en Biología.
1. PUNTUALIDAD. Se debe llegar a clase a la hora que inicia, sobre todo si dicha clase viene luego delDescanso y de Educación Física. La puntualidad se premia; si al terminar el periodo no hay faltas ni impuntualidades, el alumno se hará acreedor a un punto extra en la calificación final delbimestre.
2. INASISTENCIAS. Las faltas deben justificarse en Trabajo Social. Solo con el justificante se recogerán tareas y prácticas atrasadas. Si la falta ocurre estando dentro de la escuela el alumnoserá bajado a Orientación donde será puesto a trabajar en alguna actividad que compense la clase perdida. A la tercera inasistencia dentro de la escuela, será citado el padre o tutor para acordar entretodos de qué manera remediamos esa situación.
3. TAREAS Y TRABAJOS EN CASA. Las tareas deben presentarse puntualmente pues apoyan el trabajo en clase. Tareas no traídas implican un sello o firma menosque al final tiene repercusión en la calificación del bimestre producto del promedio del trabajo íntegro en clase y en casa.
4. MATERIALES PARA LA CLASE. Es indispensable traer siempre los cuadernos,libro de texto, diccionario, lápices de colores y pluma pues es con ellos con los que trabajamos y donde se lleva el registro de lo que hacemos en clase. Un alumno sin útiles no puede trabajar, sedistrae y distrae el trabajo de aquellos que si traen sus materiales. El incumplimiento quedará registrado en listas, el alumno hará alguna otra actividad en otro salón de manera que no distraiga eltrabajo del resto del grupo y a la tercera falta de material será citado el padre o tutor para saber el por qué del incumplimiento y llegar a acuerdos que convengan a todos. Si por alguna razón el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglamento de biologia
  • reglamento biologia
  • REGLAMENTO DEL LABORATORIO DE BIOLOGIA Y MANEJO Y USO DEL MICROSCOPIO ÓPTICO COMPUESTO
  • El Reglamento Es El Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS