Reglamento Clinica De Rehabilitacion

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
CENTRO DE REHABILITACION EN ADICCIONES LAURA MARIA
Filosofía
En, CERALAUMA creemos que la persona enferma y su familia merecen volver a tener una vida plena y pacífica, por lo cual noscomprometemos, a que tanto el paciente como la familia, REENCUENTREN la estabilidad emocional que perdieron. Enfatizando en la obtención de sentido de vida y estimulación de valores con amor, responsabilidad,confianza, esperanza y fe.
Misión
Ofrecer servicios profesionales de atención de alta calidad para la prevención, tratamiento y rehabilitación de adicciones a través de la modificación del estilo devida y su identidad.
Visión
Nos vemos siendo una institución líder en el país con los más altos estándares de calidad y satisfacción en nuestros clientes en la atención de prevención, tratamiento yrehabilitación de adiciones. Alcanzar la certificación de comunidad terapéutica por la Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas y Certificación ISO-9001. Mantenernos a la vanguardia enla innovación e implementación de métodos de tratamiento en este campo.
CERALUMA cuenta con un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en el campo de las adicciones conformado por médicosespecializados, psicoterapeutas y psicólogos para la evaluación, diagnostico y establecimiento de tratamiento de forma personalizada, psicoterapeuta familiar y consultores certificados.
Dra. RocioPonce, Dr. Obando, Orlando Mendoza, Terapista Espiritual, Terapista Físico, Terapista Ocupacional
Estudios, Experiencia, Método, Horarios, Actividades a realizar.
Metodología
Objetivo
Describir lametodología para la prestación del servicio de Tratamiento Terapéutico con el fin de asegurar que sus actividades rutinarias se realizan bajo condiciones controladas que permiten evidenciar la eficazplanificación y ejecución del proceso bajo la modalidad de Comunidad Terapéutica para lograr el desarrollo humano del usuario buscando sanar y re-significar su historia y al mismo tiempo potenciar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clínica De Rehabilitación FisioMed
  • Historia Clinica Rehabilitacion
  • caso clinico rehabilitacion
  • Casos clinicos med rehabilitacion
  • Historia Clínica En Rehabilitación
  • Reglamento De Ensayos Clìnicos
  • Reglamento De Mesas Clinicas
  • Reglamento De Laboratorio Clinico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS