reglamento computacion

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
1. El acceso a la Sala de Cómputo está reservado a los usuarios, tal como se definen en este reglamento.
2. Son usuarios, los Profesores-Investigadores, alumnos o empleados que trabajen con losgrupos de cómputo.
3. Son usuarios, los Profesores-Investigadores, alumnos o empleados que trabajen con los grupos de cómputo.
4. El alumno deberá anotar su nombre en la bitácora, con la hora deentrada y salida y establecer las observaciones o posibles fallas que el equipo presente, para que a su vez el encargado de la Sala pueda estar al tanto del estado de los equipos que tiene a su resguardo.5. El alumno deberá solicitar el permiso correspondiente para trabajar en horas y días inhábiles, y la solicitud deberá tramitarse de lunes a viernes antes de las 19:00 horas a la Vice-rectoríaAcadémica. En el formato de permiso se nombrará a un responsable por cada grupo de trabajo; debiendo guardar una buena compostura y disciplina.
6. Cada alumno es responsable del equipo que esté utilizando.Si se encuentra algún desperfecto en el equipo deberá reportarlo inmediatamente.
7. . Sólo podrá trabajar un usuario por computadora, no está permitido trabajar con compañeros o en equipo
8. Cuando elusuario termine de trabajar deberá apagar completamente todo el equipo. Si trabajó durante un periodo largo, no deberá colocar las fundas a la computadora, para facilitar su enfriamiento; de locontrario sí lo hará.
9. Cuando el alumno deje un equipo encendido y se retire por corto tiempo, avisará al encargado de la Sala de Cómputo, que le dará diez minutos de tolerancia para que regrese. Pasandoesos diez minutos el encargado deberá apagar el equipo o se lo asignará a cualquier otra persona que en ese momento necesite trabajar.
10. El alumno que sea el último en finalizar su trabajo, deberáapagar su equipo y verificar que los demás equipos estén bien apagados y desconectados, dejando todo en orden. Posteriormente deberá dar aviso al personal de vigilancia, de guardia en ese momento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento de computación
  • Reglamento Uso Laboratorio De Computacion
  • El Reglamento Es El Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS