Reglamento de airsoft

Páginas: 22 (5489 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Reglamento Básico de Juego, Normas y Condiciones Mínimas de Seguridad para
Eventos de la Comunidad Argentina de Airsoft.

1- Generales:

1.1 El respeto y la honradez entre jugadores son lo mas importante para que este juego se desarrolle con normalidad y todos podamos disfrutar de él. No se permite ningún tipo de discriminación racista o sexista, ni comportamiento excluyente, asi comoactitudes antisociales y/o violentas.

1.2 El Airsoft es un juego basado en el honor. Aquellas personas que repetidamente no reconozcan impactos de balines o sean detectados haciendo trampa serán removidas del juego y restringidas de participar en eventos futuros, según considere la CD.

1.3 No esta permitido ingerir bebidas alcohólicas y/o hacer uso de drogas ilegales antes, durante einmediatamente después de un Juego o Partida.

1.4 No esta permitido subir a árboles o estructuras en altura a menos que estos sean preparados para tal fin, y su utilización sea aprobada por el/los responsables designado/os por la Subcomisión de Seguridad de la CAA.

1.5 No se permite molestar a los animales que pudieran estar dentro o fuera del campo de juego.

1.6 Está prohibido dejar otra cosa en elterreno de juego, que no sean los balines que se utilizaron para jugar. El lugar debe quedar limpio y en las mismas condiciones que nos fue entregado. No ensuciar el campo y utilizar los basureros es responsabilidad de cada jugador, como así también de los organizadores del evento que deben proveer de lugares donde arrojar residuos para los jugadores. 

1.7 Se recomienda que para que el juego sealo mas fluido posible y no haya paradas innecesarias por falta de jugadores se recomienda llevar encima: Todos los cargadores llenos, las bolsas o biberones de balines, la batería de reserva o el botellón de gas, gafas de repuesto, por si tenemos que limpiar o desempañar las que estamos llevando.

1.8 Durante el transporte desde y hacia el campo las marcadoras deben de llevarse ocultas demanera de que no sean visibles por terceras personas: en su caja original, un maletín, bolsa, etc. El contenedor que lleva la marcadora debe ser opaco y cubrirla totalmente. No se deben llevar las marcadoras en la cintura o colgadas de la espalda mientras se usa transporte público. A su vez deben llevarse descargadas, sin cargador, ni batería y los cargadores deben estar sin balines. El propósito detodo esto es que las marcadoras no sean visibles por extraños ni por fuerzas del orden, porque pueden ser confundidas con armas verdaderas.

1.9 Queda prohibido, arribar al campo de juego o irse del mismo, vistiendo uniforme completo. Si se encuentra permitido, alternar ropa civil con ropa de combate, es decir el jugador puede usar pantalón o chaqueta/camisa para concurrir al juego, pero bajoningún punto de vista podrá hacerlo con todo el uniforme completo.

2- De la aplicación de este Reglamento:

2.1 El presente conjunto de reglas es aceptado como básico y condición mínima para cualquier actividad realizada por la CAA y ningún otro reglamento de juego podrá tenerse como valido toda vez que desconozca o vulnere las condiciones descriptas en el presente documento.

2.2 Cualquierpersona o grupo de individuos que incumplan lo aquí­ estipulado no podrá alegar estar tomando parte de u organizando una actividad de la CAA.

3- Del Juego y sus caracterí­sticas:

3.1 Zona de Juego: Zona delimitada previamente al comienzo del Juego o Partida, dentro de la cual deberán moverse los Jugadores y demás personas autorizadas por el presente Reglamento (árbitros, Jueces, Organizadores yNo-jugadores). Un Jugador que se salga fuera de la Zona de Juego por la razón que fuere, será en cualquier caso considerado en falta y pasara al estado de "Baja" automáticamente. Será considerado también falta grave el retiro de la Zona de Juego por parte de un Jugador, sin el debido aviso a sus compañeros, árbitros, Jueces y/o Organizadores. Salir de la Zona de Juego para luego volver a entrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Airsoft
  • Airsoft
  • Airsoft
  • Que es el airsoft
  • Proyecto Airsoft
  • tips airsoft
  • ¿Que Es El Airsoft?
  • Airsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS