Reglamento De Basquetbol

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
REGLAMENTO
REGLAMENTO QUE REGLA EN EL TORNEO INTERNO DE BASQUETBOL DE NUEVA FABRICA NACIONAL DE VIDRIO.


1. En este Torneo Interno de Básquetbol de Nueva Fabrica Nacional de Vidrio, es exclusivamente para personal que labora dentro de la empresa (AVICSA, TRAYCO, INAMEX, FANADEMOSA), por lo tanto no se permitirá en los equipos el ingreso de personas ajenas a la misma.


2.Requisitos para registrar a los jugadores:
a) Nombre completo, numero de tarjeta, departamento y grupo
b) 2 Fotografías tamaño infantil recientes que no estén selladas ni maltratadas
c) Nombre del equipo
d) Nombre del jugador y firma

3. Todos los equipos deberán tener un delegado únicamente como responsable.


4. Los equipos tienen derecho a registrar 12jugadores máximo y mínimo 7.

5. Ningún jugador podrá jugar sin registro solo por motivos de causa mayor con autorización previa del Secretario de Deportes.


6. Los jugadores que sean dados de baja deberán entregar su registro al Delegado y este entregarlo inmediatamente al Secretario de Deportes.

7. Los delegados son los responsables de los equipos, para cualquier aclaración debeasistir el delegado y el afectado.

8. Los delegados tienen la obligación de comunicarles a los jugadores las normas de este reglamento, así como los acuerdos de asamblea.

9. Todos los delegados o representantes del Equipo, tienen la obligación de asistir a las asambleas a las cuales sean citados por parte del Secretario de Deportes, de no hacerlo así se les descontaran dos puntos de latabla general, a los delegados a quienes no se les aplicara son los que ese día se encuentren laborando en el segundo turno y por motivo de causa mayor.

10. Los delegados que tengan alguna queja o anomalía por parte de los árbitros o demás equipos deberán de comunicarlo lo mas pronto posible al Secretario de Deportes. Deberán de elaborar al reverso de la cedula su inconformidad al termino delpartido.

11. Los registros deberán tener el sello, firma del coordinador de deportes y del interesado.

12. Todos los jugadores una vez inscritos en el Torneo deberán de firmar su registro de no hacerlo así el registro se considera como nulo.



13. Todos los jugadores deberán de pagar arbitraje no importando la altura en que se encuentre el Torneo.


14. Los empleados tienencomo fecha limite para pagar arbitraje la primera vuelta.

15. Todos los jugadores tienen hasta la cuarta jornada para poder jugar sin uniforme, después de esta no podrán jugar si no portan su uniforme (playera, short, calcetas), la playera deberá traer el numero atrás y al frente, los números deben de ser del 5 al 15. Nota: Se informa a todos los jugadores que en el XIII Torneo de Basquetbol,se les permitirá jugar sin el uniforme completo.

16. Los jugadores deben de guardar disciplina dentro del terreno de juego, recuerden que solo el capitán tienen la facultad de hacer una aclaración de acuerdo a las normas (cuando el balón no este en juego o bola muerta).

17. Por ningún motivo un jugador podrá participar en 2 equipos, de ser así los equipos perderán sus puntos en lospartidos donde haya jugado dicho jugador y este será expulsado del Torneo.

18. El jugador o jugadores que lleguen a agredir o insultar a un arbitro, serán suspendidos del Torneo en caso de agredir al arbitro físicamente y que necesite atención medica dicho jugador o jugadores se harán responsables de los gastos en caso que llegue a ser la porra de dicho equipo el equipo es el responsable de dichodaño. (Se investigara el caso).

19. Se sancionara a los jugadores que alteren el orden, el jugador que inicie un conato de bronca, se le sancionara con 6 partidos sin jugar y el que responda al conato siguiendo el conato de bronca se le sancionara 5 partidos sin jugar.

20. El equipo que no se presente y este programado o que pierda por defaul tendrá que cubrir el pago de su arbitraje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglamento de basquetbol
  • Reglamentos del basquetbol
  • “Reglamento Del Basquetbol”
  • Resumen de reglamento basquetbol
  • reglamento de basquetbol
  • REGLAMENTO DE BASQUETBOL
  • reglamento del basquetbol
  • Reglamento del Basquetbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS