Reglamento De Cra

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
REGLAMENTO PARA USUARIOS DE LA BIBLIOTECA (CRA)
La biblioteca escolar es un servicio que nuestro colegio brinda a todos
Sus estudiantes y educadores, por el solo hecho de ser alumnos y alumnas deeste establecimiento.
Tanto los estudiantes como los educadores deben adecuarse a este reglamento de uso, para utilizar el servicio del CRA eficientemente.
Reglamento que regula el uso del CRAParte 1: Disposiciones Generales para Todos los Estudiantes Educadores

Artículo 1º: Todo alumno (a) o educador del colegio podrá consultar, en la biblioteca, el material gráfico, bibliográfico oaudiovisual registrado en el CRA.
Artículo 2º: Es obligación del usuario cuidar el material del CRA. Siendo dispuesto de recibir las sanciones correspondientes si hace un mal uso de este recursocolectivo.
Artículo 3º: El usuario que utilice en forma indebida el material del CRA recibirá sanciones.
Artículo 4º: Sólo podrán retirar material del CRA a domicilio aquellos estudiantes que presente sucarnet al momento de realizar el préstamo.
El retiró sin autorización de cualquier material del CRA será interpretado como robo y el estudiante podrá ser sancionado.
Artículo 5º: El CRA es un lugardestinado exclusivamente para el estudio y la lectura de la comunidad escolar. La actitud que debe primar en él es el silencio. Quedan absolutamente prohibidos todos aquellos comportamientos queimpidan realizar esta función. Por lo tanto no está permitido hacer ruido, gritar, escuchar música, jugar, comer, tomar bebidas en su interior, etc.
Artículo 6º: La bibliotecaria o profesora encargadaestá habilitada para solicitarle al usuario que no se adecué a los comportamientos señalados en el artículo anterior el retiro de la biblioteca. Una situación como la descrita ameritará una anotaciónen su hoja de vida.
Artículo 7º: Todo alumno deberá presentar a la bibliotecaria una autorización del profesor respectivo si pretende utilizar el CRA en horario lectivo.
Artículo 8º: El horario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿que es la cra?
  • Apego CRA
  • Ivan cra
  • Tarea_modulo1 Cra
  • Monografico crae
  • Usos Del Cra
  • CRA en carnes
  • PPT CRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS