REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO Y DE DEBATES

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 18 de julio de 2015
FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FISIOTERAPEUTAS
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO Y DE DEBATES 2010

Artículo 1. Las reuniones del Comité Ejecutivo serán presididas por su Presidente o su delegado de lasSecretarias por sus voceros respectivos, y la Asamblea Nacional por el Presidente del Comité Ejecutivo o por quien deba sucederlo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 4º del estatuto de la FVFT ytodas sus deliberaciones por estas normas.
El cual se cita: Artículo 4. El Objetivo de la FVFT, es esencialmente gremial, su fin será crear, fomentar y mantener las condiciones adecuadas para eldesarrollo académico, científico y socioeconómico del profesional de la Fisioterapia.

Artículo 2. Donde se sesione, los puntos a tratar serán los que consten en la convocatoria. El Secretario General darálectura, en voz alta e inteligible, del orden del día antes de dar inicio a la Asamblea, ordinaria o extraordinaria. Si alguno de los asistentes desea agregar un punto al Orden del Día, pedirá lapalabra para proponerlo y la reunión se pronunciará en seguida acerca de si lo admite o no. En caso de admitirlo, se incorporará al final de los puntos previstos.

Artículo 3. El Fisioterapeuta quedesee intervenir lo solicitará levantando la mano. El Presidente o quien haga sus veces, concederá el derecho de palabra en el orden de su solicitud. Cuando dos participantes soliciten la palabra almismo tiempo, quien preside el debate la concederá primero a quien esté ubicado más a su derecha.

Artículo 4. Durante las deliberaciones, los participantes observarán las normas de cortesía,respeto y civilidad. Se considerarán infracciones a las reglas de discusión:
1. El tomar la palabra sin que el Presidente la haya concedido.
2. El interrumpir al orador de turno.
3. El tratarreiteradamente asuntos que no están en consideración con ánimo de perturbar el desarrollo ordenado del debate.
4. El proferir alusiones ofensivas, y
5. El excederse en el tiempo reglamentario.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGLAMENTO PARA UN DEBATE
  • Reglamento de Organización y Funciones (ROF)
  • Reglamento de funciones del gerente
  • Reglamento De Organizacion Y Funciones
  • Reglamento de organización y funciones
  • REGLAMENTO DE ADMINISTRACION Y FUNCIONAMIENTO
  • Reglamento de funcionamiento de una escuela
  • Reglamento de organización y funciones (rof)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS