Reglamento de laboratorio de quimica

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
VIOLENCIA, DELINCUENCIA Y DROGADICCION JUVENIL

Segùn la Organizaciòn Mundial de la Salud (O.M.S.),la violencia es un creciente problema de salud pública,según datos de esta organización,mas de dosmillones de jóvenes mueren violentamente o quedan discapacitados al año.
En ese marco, hablarè de la violencia juvenil y drogadicción,fenómeno que se expande a todo el mundo con cifrasalarmantes. El aumento en el consumo de drogas y de la delincuencia asociado a las pandillas, son síntomas que reflejan la magnitud y profundidad de un problema de adaptación e inserción de los jóvenes en laSociedad.
Las causas que originan esta situación son la pobreza extrema,la alimentación deficiente,la impiedad de los adultos,la violencia intrafamiliar, el abandono, y la influencia de los medios decomunicación masivos, todo esto conlleva a que estos jóvenes sientan emociones no autènticas de soledad,odio, egoísmo, venganza, depresión,rencor, apatía, un gran desamor y un creciente desprecio porla vida, llegando al suicidio.
Y las nuevas generaciones, los niños absorben esto como normal, violencia y drogadicción,como si estas lacras fueran los principales ejes rectores que mueven lamundo.
El problema es bastante complejo y nuestro deber es aportar alternativas de solución, no criminalizar, ni buscar culpables, en todo caso debemos partir de la premisa que crece la drogadicción ypor tal la violencia y que nuestros jóvenes carentes de valores, buscan una identidad,autoafirmación y necesidad de pertenencia y personas sin escrúpulos, le hacen creer que drogándose van a ser losreyes del universo.
No se trata de perseguir a los drogadictos, de los que se trata es ver còmo integrarlos a la sociedad. Còmo rescatarlos de ese infierno que viven, diría yo que malviven, si losmodelos de desarrollo social crean esta locamente injusta realidad, mi proyecto es buscar atenuantes, para disminuir estos índices de drogadicción y violencia…
Como ejemplo organizarnos para rescatar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento del Laboratorio Quimica y materiales
  • Reglamento de laboratorio de quimica
  • Reglamento De Laboratorio Químico Escolar
  • Reglamento de un laboratorio de quimica
  • Reglamento de laboratorio de química
  • Reglamento del laboratorio de quimica
  • conocimiento del material, equipo y reglamento del laboratorio de quimica
  • Reglamento De Seguridad Y Uso De Material Del Laboratorio De Química

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS