Reglamento De Quimica

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Reglamento interno para el uso del laboratorio de Química Básica
y aplicada para la carrera Ing. en Computación. Tronco común.

Los alumnos que utilizan el laboratorio de química deberánsujetarse a lo siguiente:

1.- Presentarse puntualmente conforme se encuentra establecido en su horario de clase de laboratorio, con una tolerancia máxima de 10 min.

2.- Todos los alumnos deberánpresentarse a la sesión de laboratorio, con bata de preferencia blanca, para realizar sus prácticas.

3.- Los alumnos deberán presentarse con su instructivo de laboratorio, habiendo estudiado previamentela práctica que corresponde a esa sesión.

4.- Para utilizar el material y reactivos del laboratorio, deberán entregar al utilizar del mismo una credencial y llenar el formato de solicitud.

5.-El material y/o los reactivos deberán ser revisados por el alumno y deberán devolverse en las condiciones en que el profesor (a), lo marque al inicio de cada sesión, en caso contrario, el material y/olos reactivos tendrán que ser recuperados por el o los alumnos en un plazo de 8 días.

6.- Los alumnos deberán guardar compostura y orden durante la sesión de laboratorio de lo contrario seránsuspendidos por el profesor (a), y se le considera no acreditada la práctica.

7.- Queda estrictamente prohibido fumar o ingerir alimentos dentro de las instalaciones del laboratorio.

8.- Quedaestrictamente prohibido maltratar, rayar, manchar, pintar o destruir cualquier mobiliario que se encuentre dentro de las instalaciones de laboratorio, si esto ocurre entonces será canalizado a lasautoridades de la institución.

9.- Los alumnos deberán aclarar con el profesor (a), todas sus dudas con respecto al desarrollo de la práctica, para evitar incidentes dentro del laboratorio.

10.- Losalumnos que observen alguna irregularidad dentro del laboratorio de tipo académico, deberán reportarlo al jefe de laboratorio o presidente de academia.

Iqi. Paula Flora Aniceto Vargas
Jefa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento De Lavoratorio De Quimica
  • Reglamento del Laboratorio Quimica y materiales
  • Reglamento de laboratorio quimico
  • Reglamento de un laboratorio de quimica
  • Reglamento de laboratorio de quimica
  • Reglamento De Laboratorio Químico Escolar
  • Reglamento de laboratorio de química
  • Reglamento del laboratorio de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS