Reglamento De Un Centro De Computo

Páginas: 11 (2743 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos

“Por una patria con sabiduría y espíritu de progreso”

Materia:
“Sistemas Operativos de Red”

“REGLAMENTO DEL CENTRO DE CÓMPUTO”

Ingeniería en Sistemas Computacionales
7IS-01V

Alumno:

Myrna Nereyda Bojorquez Fragosa

Félix Gerardo Ceseña Castillo

Jorge Luis Estrella Hernández

Catedrático:
Miguel Martin MillánJiménez

San José del Cabo a 19 de Septiembre de 2011

INDICE

INDICE 2

INTRODUCCION 3

OBJETIVO 3

UTILIZACION DE SERVICIOS EN EL CENTRO DE CÓMPUTO. 4

I. DEL CENTRO DE CÓMPUTO 4

II. DE LOS USUARIOS 4

III. DEL SERVICIO DE INTERNET 6

REGLAMENTACION PARA EL USO DEL EQUIPO Y SOFTWARE DEL CENTRO DE CÓMPUTO: 7

IV. DE LOS SUMINISTROS 8

I. A LOS MAESTROS QUE IMPARTEN CLASESEN EL CENTRO DE 8

V. DELITOS GRAVES: 9

VI. SANCIONES: 9

VII. GENERALES 10

VIII. TRANSITORIOS 10

CONCLUSIONES: 11

BIBLIOGRAFÍA: 12

INTRODUCCION

El documento que tiene en sus manos, no es más que un compilado de las normas, reglas y sanciones que se han de aplicar al Centro de cómputo de nuestra Institución, mismas que han sido elaboradas para que no se vean afectadasnuestras muestras más puras de identidad estudiantil como lo son nuestros valores que tanto individual como institucionalmente se promueven en el plantel.

Dicho reglamento no es más que para el cuidado de los elementos que conforman nuestra entidad tecnológica, más específicamente hablando de nuestro centro de cómputo, mismo que se encuentra localizado en el edificio P de la institución.

El hechode considerar el cumplimiento del reglamento que usted tiene en sus manos, sugiere el cuidado del equipo y/o instalaciones, dándole un buen uso a las mismas y asegurando su operatividad a lo largo de su estadía en el Instituto.

OBJETIVO

Lograr un eficiente y correcto uso del equipo asignado al centro de cómputo, por parte de los usuarios y administradores del mismo, para así mantener lacalidad de servicios informáticos que se brindan a la comunidad tecnológica Ites Los Cabos.

UTILIZACION DE SERVICIOS EN EL CENTRO DE CÓMPUTO.

DEL CENTRO DE CÓMPUTO

Disposición 1. Se considera Centro de Cómputo, al conjunto de recursos físicos, lógicos y humanos necesarios para la organización, realización y control de las actividades informáticas de una Institución; que brindan servicioal personal docente y los alumnos inscritos en el ciclo escolar como alumnos regulares y que han sido destinados para tal efecto por la Universidad, el cual tendrá un horario de servicio de:

Lunes a Viernes de 7:00 am a 22:00 pm horas.

DE LOS USUARIOS

Disposición 2. Se considera usuario del Centro de Cómputo cualquier alumno inscrito en el Instituto Tecnológico de Estudios Superioresde Los Cabos o docente perteneciente a alguna de las carreras que se imparten en la misma.

Disposición 3. Es requisito indispensable para tener acceso a las equipo de cómputo del Tecnológico es necesario registrarse (Nombre completo, Especialidad y Materia a trabajar) ante el Responsable del Centro de Cómputo correspondiente presentando la credencial vigente del Tecnológico, pudiendoautorizarse por el Responsable del centro de Cómputo la identificación del usuario, con algún otro documento distinto del anterior, previa comprobación por otros medio de la calidad de ser alumno o docente del Tecnológico.

Disposición 4. El Responsable del Centro de Cómputo asignará al usuario el equipo de cómputo que podrá utilizar durante su estancia en el Centro de Cómputo y dicho usuario seráresponsable de ese equipo durante el tiempo que permanezca utilizándolo.

Disposición 5. Ningún usuario está autorizado a utilizar unidades extraíbles que no hayan sido previamente verificados por el Responsable del Centro de Cómputo para evitar la contaminación del software con algún virus. El usuario que por desconocimiento incurra en esta falta será amonestado verbalmente y de proceder con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento centro de cómputo
  • Reglamento para centro de computo
  • Reglamento Centro De Computo
  • Reglamento Centro De Computo
  • Reglamento de un centro de computo
  • Centro de computo reglamento
  • Reglamento De Un Centro De Computo
  • Reglamento De Un Centro De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS