reglamento de una empresa

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Jani-King México, es un grupo empresarial mexicano que cuenta con la Licencia de Jani King Internacional, para operar en el territorio nacional, comercializando Franquicias y Servicios de limpieza.Su historia inicia en 1993,logrando que actualmente empresas lideres en los sectores de la industria y comercio han confiado en Jani-King para el servicio profesional de sus instalaciones obteniendo susatisfaccion. Nuestro sistema de control de calidad de limpieza nos asegura que el cliente recibirá el servicio, soporte y resultados que requieren.

Este crecimiento y la institucionalización queello ha representado para nuestra empresa, encuentra su sustento en los valores que nos enorgullecemos de compartir en Jani-King, los cuales son igualmente apreciados por nuestros clientes,proveedores, socios y las comunidades en donde desarrollamos nuestros negocios.

Estos valores son también el fundamento de la confianza que los accionistas han depositado en todos los que colaboramos para laorganización.

Mantener la imagen de Jani King, es una responsabilidad que a todos nos atañe, pues con nuestra actuación diaria manifestamos su filosofía empresarial.

A fin de apoyarnos en elcumplimiento de esta importante responsabilidad que todos compartimos, se elaboró este Código de Ética para que quienes colaboramos en Jani-King , tengamos ideas y criterios claros de actuación queorienten nuestro desempeño y comportamiento personal, independientemente de nuestra posición o del lugar en donde laboremos.

Te invito a que leas y reflexiones en el contenido de este Código de Ética,a que preguntes cualquier duda que sobre el mismo pudieras tener y lo hagas parte de tu diario actuar.

En la medida en que todos conozcamos este documento, lo divulguemos y ante todo lo hagamos unaforma de vida en la organización, incluyendo el espíritu de integridad que lo motiva, estaremos cumpliendo con la responsabilidad que tenemos para con nosotros mismos, nuestras familias, para con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento De Una Empresa
  • Reglamentos de una empresa
  • REGLAMENTO DE EMPRESA
  • Reglamento de una empresa
  • Reglamento Empresa
  • Reglamento De Una Empresa
  • Reglamentos en empresas
  • Reglamento De Empresas y Actividades Turísticas,

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS