Reglamento del área de producción

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014

espishelly
Reglas del área de producción.




García Martínez Vanesa. Gonzales SalcedoFernanda Rashell. Roldan Francisco Azucena.Tovar Monreal Jeimi Anahi. Inclán Martínez Rebeca Spianilli.Valdespin Abad Miguel Angel.
Presentación


Este reglamento y medidas de seguridad e higiene están hechos para darte un ambiente detrabajo excelente porque todo en JESPISHELLY tiene que ser de calidad, nos interesamos en que mientras trabajes con nosotros tu ambiente sea confortable para mejorar nuestros servicios y dar al clientelo mejor de nosotros.

Ahora planteamos la idea ¿Qué es seguridad e higiene en un empleado?
Es el conjunto de acciones que permiten localizar, ayudar y controlar los riesgos y establecer lasmedidas para prevenir los accidentes. Es responsabilidad de todos y todas, porque nos interesa mucho tu seguridad y que así como llegas a nosotros salgas de aquí.
¿Qué es lo que hacemos?
Eldepartamento de producción es el motor de cada empresa de fabricación ya que sin nosotros no hay productos para vender a los clientes. Junto con la producción de los bienes que un fabricante vende, eldepartamento de producción determina cuántos de esos bienes se pueden producir en un cierto tiempo determinado.
Como hemos dicho en otros puntos nos es importante mantenerte en pie frente a tu área,porque sabemos que si estas en nuestra empresa (JESPISHELLY) es porque seguramente eres una persona exitosa ya que al haber cumplido con ciertas características te encuentras aquí leyendo esto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion del area de produccion area de produccion
  • Areas funcionales de areas de produccion
  • Area de Produccion
  • Area De Producción
  • Area de produccion
  • Area de produccion
  • Area de produccion
  • Produccion Con Otras Areas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS