Reglamento escolar

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
REGLAMENTO ESCOLAR:

 Respetar los símbolos patrios, entonar el himno nacional y guardar una conducta respetuosa durante el homenaje a la bandera.

 En caso de inasistencia por motivos deenfermedad, problemas familiares o por consultas médicas, los padres o tutores deberán notificarlo al maestro de grupo para justificarlas.

 Todo tramite que se requiera deberán efectuarlo personalmentelos padres o tutores de cada uno de los alumnos (no se aceptaran recados).

 Se realizara operación mochila periódicamente y queda advertido que no se regresaran los objetos prohibidos (navajas,cuchillos, etc.) encontrados en la misma.

 Los alumnos deberán vestir el uniforme completo (civil o deportivo) según corresponda.

 Deberán proveerse oportunamente de los uniformes, útiles,libros y demás materiales que se requieran en cada asignatura.

 Por ningún motivo se darán permisos para que los alumnos reciban o salgan por útiles, tareas o utensilios olvidados en casa.

 Quedaestrictamente prohibido el uso de aditamentos al uniforme, como gorras, playeras con logotipos extraescolares, lentes obscuros o playeras de manga larga debajo del uniforme.

En caso necesario podráusar encima del suéter del uniforme otro suéter o chamarra pero no sustituirlo.

 Queda prohibido para el caso de los varones el uso de aretes, arracadas, pañoletas, tatuajes, uñas largas, etc.Las alumnas no deberán traer ni usar maquillaje, traer el cabello teñido, uñas pintadas y/o largas.

 El corte de pelo de los varones deberá ser, casquete corto, ni estar teñido ni usar mechones orayitos.

 Los alumnos deberán respetar a todos y a cada uno de los miembros del personal de esta institución, quedando establecido que cada uno de los docentes tiene la autoridad para sancionar acualquier alumno de la institución.

 Los alumnos guardaran dentro de la escuela una conducta correcta y respetuosa, evitando agresiones o lesiones entre si.

 Los alumnos deberán contribuir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Escolar
  • reglamento escolar
  • reglamento escolar
  • reglamento escolar
  • REGLAMENTO ESCOLAR
  • Reglamento escolar
  • Reglamento escolar
  • Reglamento escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS