Reglamento Escolar

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
REGLAMENTO

Estimados Padres de Familia:
les da la más cordial bienvenida al ciclo escolar.
Nuestro colegio fue fundado en 1991 ofreciendo una educación bilingüe de excelencia tanto académicacomo humana. Nuestro equipo de trabajo es altamente calificado y estable, lo que nos permite ofrecer una formación integral de extraordinaria calidad.
Esperamos que al integrarse a nuestra comunidadeducativa pongamos nuestro mayor esfuerzo en cumplir con los puntos que establece nuestro reglamento, para llevar a cabo metas que, en todos aspectos, nos hemos fijado para este ciclo escolar.1.- PUNTUALIDAD y ASISTENCIA
a) PRIMARIA La hora de entrada es a las 7:30 hrs para A las 7:40 hrs. se cerrara la puerta, Después de esa hora no se permitirá la entrada a ningún alumno. Lospadres de familia entregarán y recogerán a sus hijos respetando el programa de vialidad.
La hora de salida es a las 13:30 hrs. Lessuplicamos sean puntuales en recoger a sus niños. Las maestras se retiran a las 13:45 hrs. Después de este horario los niños permanecerán en el patio.
b) PREESCOLAR. La hora de entrada es a las 9:00 hrs paraA las 9:10 hrs. se cerrara la puerta, Después de esa hora no se permitirá la entrada a ningún alumno. Los padres de familia entregarán y recogerán a sus hijos respetando el programa de vialidad.La hora de salida es a las 13:00 hrs. Les suplicamos sean puntuales en recoger a sus niños.
En caso que solicite la entrada y salida con horario de primaria durante todo el ciclo escolar,notificarlo al departamento de preescolar. Tomando en cuenta que la salida será máximo 1:35pm para seguir contando con este beneficio.
c) Los niños serán entregados únicamente a sus padres o a la persona queentregue la credencial correspondiente.
d) Toda falta de asistencia deberá ser notificada a la dirección y el alumno presentará justificante el día en que reanude sus labores. Si es en periodo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Escolar
  • reglamento escolar
  • reglamento escolar
  • reglamento escolar
  • REGLAMENTO ESCOLAR
  • Reglamento escolar
  • Reglamento escolar
  • Reglamento escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS