Reglamento estudiantil

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
Propósito
La elaboración de mapas conceptuales permitirá al estudiante desarrollar conceptualizaciones y ampliar sus estructuras cognitivas. Para complementar cómo hacer mapas conceptuales puedereferirse al apartado Documentos de interés de la Unidad 3.
Proceso metodológico
1. Abordar la temática correspondiente tanto en el cd, en internet, bases de datos y en libros de texto universitarios aser posible. Para complementar cómo hacer mapas conceptuales puede referirse al apartado Documentos de interés de la Unidad 3.

2. Realizar un mapa conceptual

Que es el conjunto de atributos queuna persona asocia con el símbolo que representa a una clase de objetos, eventos o ideas. Permite representar la realidad. Es la estructura primaria y básica del pensamiento.

Hay que tener encuenta:

Qué es un concepto?

Es el conjunto de atributos que una persona asocia con el símbolo que representa a una clase de objetos, eventos o ideas. Permite representar la realidad. Es laestructura primaria y básica del pensamiento.

Qué es una Conceptualización?
Es un proceso de modificación de los esquemas de conocimiento que parte de un estado de equilibrio inicial, vivencia dedesequilibrio o conflicto cognitivo y tendencia hacia un reequilibrio posterior.

Qué es una jerarquía?
Las jerarquías son los niveles de subordinación y se relacionan mediante la palabra de enlace y seestablecen verticalmente formando una relación subordinada entre los conceptos, mediante palabras clave o conectores que forman proposiciones con significado. Los conceptos que gozan de y un mayor nivelde abstracción o generalidad se escriben primero hasta llegar a los mas específicos.

Que es una categoría?
Son los conceptos del mismo nivel jerárquico organizados horizontalmente y cuyosignificado tienen el mismo alcance y valor.

3. Sí usted lo desea puede documentarse en otras fuentes bibliográficas.
Recursos
Colocar o enlazar los recursos que se deben tener en cuenta para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamentos estudiantil
  • Reglamento Estudiantil
  • Reglamento estudiantil
  • catalogo umg y reglamento estudiantil
  • Casos sobre reglamento estudiantil
  • Reglamentos Estudiantiles Universidad Libre
  • Reglamento de ética y conducta estudiantil
  • Estudio De Casos Del Reglamento Estudiantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS