Reglamento f7

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Reglamento del Monegros Fútbol Festival (Memorial F7 Iván Gracia):

1. Una vez entregada la hoja de inscripción, que se hará como tarde 30 minutos antes del primer partido que juegue cadaequipo en el torneo, no se podrá inscribir a nadie más.

2. Duración de los partidos: 15 minutos por parte en la fase de clasificación con un descanso de 2 minutos y 20 minutos por parte apartir de octavos de final, con un tiempo de descanso de 5 minutos.

3. Fase regular: Cada partido ganado suma 3 puntos y cada partido empatado 1. En caso de empate prevalecerá elgoalaverage particular, si sigue el empate la diferencia de goles de cada equipo. Si esta última está empatada, saldrá beneficiado el equipo con mayor número de goles marcados. Si siguen los empates,se decidirá la clasificación por sorteo mediante el lanzamiento de una moneda .

4. Empates en eliminatoria directa: se jugará una prórroga de 5 minutos, si al finalizar este tiempo sigueel empate, la eliminatoria se decidirá por lanzamiento de penalties, lanzando 3 penalties cada equipo. Si sigue el empate el ganador se decidirá por muerte súbita (si un equipo falla y elotro marca).

5. Cesiones al portero: Si el balón se cede al portero, éste no lo podrá coger con las manos, ya sea en una jugada o saque de banda.

6. Sanciones:

- Doble tarjetaamarilla: jugador expulsado hasta el final del partido, quedándose su equipo con un jugador menos.

Tarjetas rojas directas:

- Por un lance del juego como interrumpir ocasión manifiesta de gol,el jugador amonestado se pierde lo que queda de partido y su equipo se queda con un jugador menos.
- Por menospreciar o insultar a un contrario o al árbitro: expulsión y 1 partido desanción.
- Por agresión: expulsión del torneo.
- Si un equipo provoca algún tipo de tangana grave, la organización puede considerar la expulsión definitiva de este equipo de la competición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos Cruciales F7
  • F7 Ayuda Semana 4
  • F7 Ayuda Semana 3
  • El Reglamento Es El Reglamento
  • REGLAMENTO
  • Reglamento
  • reglamento
  • reglamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS