Reglamento Huehuetoca

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Reglamento de Imagen Urbana
 La cuadrilla de Imagen Urbana estará integrada de 6 a 10 personas las cuales trabajaran en conjunto de 7:00am a 2:00pm.
 Antes de la ejecución de trabajo elencargado de cuadrilla debe tomar las medidas de precaución necesarias, para evitar accidentes, si resulta ser una labor de riesgo se tendrá que consultar a las autoridades o dependencia correspondiente afin de ejecutar el trabajo con el menor riesgo posible.
 Las herramientas de trabajo quedan a resguardo del jefe de cuadrilla el cual debe depositarlas en el almacén de materiales al terminar lajornada de trabajo
 En caso de accidente el encargado de la cuadrilla deberá trasladar al trabajador al centro medico en el que se encuentre afiliado, asimismo tiene obligación de dar aviso a susfamiliares según la gravedad del accidente.
 El personal que integra la cuadrilla de limpieza tiene la obligación de brindar una atención decorosa y respetuosa al ciudadano solicitante del servicio, ysobre todo tiene la obligación de concluir el trabajo a conformidad del solicitante.
 Cuando el personal que integran las cuadrillas de Imagen Urbana por descuido o maltrato extravié o dañe algunaherramienta de trabajo deberá reembolsar la cantidad equivalente al valor de la herramienta o en su caso deberá recompensar con el mismo objeto.
 El encargado de la cuadrilla deberá reportar a ladirección de Desarrollo Urbano el trabajo realizado por las cuadrillas de Imagen Urbana, especificando lugar de trabajo, unidad de medida y actividad realizada.
 Atender y dar seguimiento a las necesidadesde conservación y mantenimiento de la infraestructura y equipamiento vial y del alumbrado publico, así como de aquellos elementos que determinan la imagen urbana de las vialidades.
 Realizar faenasde limpieza en parques y jardines, requisitos:
1. Realizar solicitud por escrito dirigido al C.P Benito Jiménez Martínez, presidente municipal ( además especificar servicio requerido, proporcionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huehuetoca
  • Historia de Huehuetoca
  • problemática de huehuetoca
  • significado de huehuetoca
  • Huehuetoca
  • Huehuetoca
  • Huehuetoca
  • UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL HUEHUETOCA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS