REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015
REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO
FRAMACIA “SAN MARCOS”

REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO DE LA EMPRESA SAN MARCOS S.A DE C.V, DEDICADA A LA INDUSTRIA FARMACEUTICA UBICADA EN FRACCIONAMIENTO EX HACENDACATANO MAGDALENA APASCO ETLA OAX, FORMULADO DE COMÚN ACUERDO POR LA PRESTACIONES OBRERO PATRONAL, INTEGRANTES DE LA COMISIÓN MIXTA, DE CONFORMIDAD CON LOS ARTICULOS 422 DEL REGLAMENTO INTERIOR DELTRABAJO DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.
JORNADA DE TRABAJO, PERMISOS Y DESCANSOS
ARTICULO 1° Para simplificar, en este reglamento se denominara a la empresa “san marcos”, con la palabra “Empresa”, alsindicato “fuerza de trabajo”, con la palabra “Sindicato” y se mencionara a la Ley Federal de Trabajo, con la palabra “Ley”,
ARTICULO 2° La duración de la jornada de trabajo será de las 7:00am a las3:00pm, de lunes a domingo, disponiendo los trabajadores de dos horas diarias para su alimentación, laborando conforme am lo dispuesto en el articulo 59 de la ley, por lo que constituye una jornadasemanaria de 56 horas.
ARTICULO 3° Los trabajadores están obligados a “checar” su tarjeta o a firmar las listas de asistencia, a la entrada y salida de sus labores, por lo que el incumplimiento deese requisito indicara la falta injustificada a sus labores para todo los efectos legales.
ARTICULO 4° Todo personal deberá presentarse a prestar sus servicios a las 7:00am concediéndose unatolerancia de 10min, pero no podrá incurrir en ese retraso mas de tres veces a la semana y deberán terminar la jornada de trabajo precisamente a las 3:00pm horas.
ARTICULO 5° Cuando por circunstanciasextraordinarias se aumente la jornada de trabajo, los servicios prestados durante el tiempo excedente se considerara como extraordinarios y se pagara a razón del 15% más del salario establecido paralas horas de trabajo normal.
Tales servicios nunca podrán exceder de 5 horas diarias ni de tres veces a la semana en la inteligencia que los trabajadores no están autorizados para laborar en tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Interior De Trabajo
  • reglamento interior de trabajo
  • Reglamento interior de trabajo
  • Reglamento interior de trabajo
  • Reglamento Interior De Trabajo
  • Reglamento Interior De Trabajo
  • Reglamento Interior De Trabajo
  • Reglamento interior de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS