Reglamento Interno De Admision, Permanencia Y Egresos

Páginas: 6 (1402 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Variable (matemáticas), valor numérico que no es constante.
Una constante matemática, un valor fijo.
un coeficiente es un factor multiplicativo vinculado a un monomio. Dado un divisordel monomio, el coeficiente es el cociente del monomio por el divisor. Así el monomio es el productodel coeficiente y el divisor. Los diferentes coeficientes dependerán de la factorización del monomio.Un coeficiente numérico es un factor multiplicativo constante de un objeto específico. Por ejemplo, en la expresión 9x2, el coeficiente de x2 es 9. En álgebra elemental, coeficientes numéricos detérminos semejantes se agrupan para simplificar las expresiones algebraicas..

El objeto puede ser cosas tales como una variable, un vector, un función, etc. En algunos casos, los objetos y los coeficientes estánordenados de la misma manera, dando lugar a expresiones tales como:

[pic]
donde an es el coeficiente de la variable xn para cada n = 1, 2, 3, …

En un polinomio P(x) de una variable x, el coeficiente de xk puede ordenar por k, dando por ejemplo:

[pic]
Para el mayor valor de k, dondeak ≠ 0, ak se denomina primer coeficiente de P, ya que la mayor parte de las veces,los polinomios se escriben a partir de la izquierda, con la mayor potencia dex. Así, por ejemplo, el primer coeficiente del polinomio:

[pic]
es 4.

Los coeficientes de los polinonios también pueden estar en otro orden:

[pic]
y debe ser a0 ≠ 0 y a0 es el primer coeficiente de Q.

Importantes coeficientes en matemáticas incluyenlos coeficientes binomiales que son los coeficientes en la declaración del teorema de binomio. Estos se pueden encontrar parcialmente con eltriángulo de Pascal.

Grado En matemáticas existen diferentes significados de la palabra grado dependiendo del área matemática de que se trate. Todas las definiciones tienen como resultado un número natural que expresa el grado.

Administración Pública es untérmino de límites imprecisos que comprende el conjunto deorganizaciones públicas que realizan la función administrativa y de gestión del Estado1 y de otrosentes públicos con personalidad jurídica, ya sean de ámbito regional o local.

Por su función, la Administración Pública pone en contacto directo a la ciudadanía con el poder político, satisfaciendo los intereses públicos de forma inmediata, porcontraste con los poderes legislativo y judicial, que lo hacen de forma mediata.2

Se encuentra principalmente regulada por el poder ejecutivo y los organismos que están en contacto permanente con el mismo.1 Por excepción, algunas dependencias del poder legislativo integran la noción de "Administración Pública" (como las empresas estatales), a la vez que pueden existir juegos de "AdministraciónGeneral" en los otros cuatro poderes o en organismos estatales que pueden depender de alguno.3

La noción alcanza a los maestros y demás trabajadores de la educación pública, así como a los profesionales de los centros estatales de salud, la policía, las fuerzas armadas, el servicio de parques nacionales y el servicio postal. Se discute, en cambio, si la integran los serviciospúblicos prestados por organizaciones privadas con habilitación del Estado. El concepto no alcanza a las entidades estatales que realizan la función legislativa ni la función judicial del Estado.


Origen y alcances del término

La palabra administrar proviene del latín "ad-ministrare","ad" (ir, hacia) y "ministrare" ("servir", "cuidar") y tiene relación con la actividad de los ministros romanos en laantigüedad.

No obstante, el concepto de Administración Pública puede entenderse desde dos puntos de vista. Desde un punto de vista formal, se entiende a la entidad que administra, es decir, al organismo público que ha recibido del poder político la competencia y los medios necesarios para la satisfacción de los intereses generales. Desde un punto de vista material, se entiende más bien la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento De Admision, Permanencia Y Egreso
  • Reglamento de Admisión, Permanencia y Egreso
  • Reglamento de admisión permanencia y egreso de la unefa
  • Reglamentos Imternos: De Admision, Permanencia Y Egreso De La Unefa
  • reglamento de egreso y permanencia
  • Patovicas, Dcho De Admision Y Permanencia
  • Admision Y Egreso Hospitalario Del Paciente
  • Admision Y Egreso Del Paciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS