Reglamento Interno Estacionamiento

Páginas: 6 (1477 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Reglamento de Estacionamiento


DIISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1.- El área de estacionamiento es propiedad privada de Casa de Huéspedes Karla, y está comprendida dentro del Inmueble por lo que sólo puede ser utilizado por aquellas personas que la Casa de Huéspedes Karla autorice en los términos y bajo las condiciones que a continuación se precisan y dentro de los horarios que determineel Estacionamiento de Casa de Huéspedes Karla.
Artículo 2.- El Estacionamiento de Casa de Huéspedes Karla operará en un horario de 7:00 a.m., a las 10:00 p.m., salvo que se trate de huéspedes de la Casa de Huéspedes Karla o del Hotel Regis que deseen hacer uso extraordinario del mismo, en cuyo caso están obligados a notificar con anterioridad a los operadores del Estacionamiento de HuéspedesKarla su hora de llegada o de salida.
Artículo 3.- El Estacionamiento de la Casa de Huéspedes Karla se integrara en cuatro secciones. La primera que será de uso exclusivo de huéspedes del Hotel Regis. La segunda sección será de uso exclusivo de Casa de Huéspedes Karla. La tercera sección será usada por los pensionados del Estacionamiento de la Casa de Huéspedes Karla. La cuarta sección será paravehículos visitantes quiénes recibirán un boleto debidamente foliado, y quienes deberán pagar una cuota por el estacionamiento.

NORMAS APLICABLES A TODAS LAS SECCIONES
Artículo 3.- Solo podrán estacionarse los vehículos dentro de los cajones que estén debidamente trazados, no siento permitido estacionarse fuera de éstos, ni en zona amarilla, doble cajón, entradas o salidas.
Artículo 4.- Eltránsito vehicular en las áreas de estacionamiento no podrá exceder de 10 kilómetros por hora, debiéndose tener precaución y dar siempre preferencia al paso de los peatones.
Artículo 5.- El Estacionamiento de Casa de Huéspedes Karla no se hace responsable bajo ninguna circunstancia por los daños totales o parciales ocasionados a los vehículos que se estacionen o transiten en cualquiera de las áreas delEstacionamiento, ni por robo total o parcial de los mismos, descomposturas u objetos dejados dentro de los vehículos, ni por las lesiones o muerte que pueda llegar a resentir cualquier persona que camine o se encuentre en dichas áreas.
Artículo 6.- No se podrán realizar reparaciones ni lavar los vehículos dentro del área de estacionamiento.
Artículo 7.- No se podrá realizar ventas en losvehículos estacionados, ni ser utilizados para pernoctar o permanecer en ellos una vez cerradas las puertas a las 10:00 p.m.
Artículo 8.- En el caso de boleto extraviado pagará una sanción de $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 M.N) deberá reportarlo inmediatamente a los operadores del Estacionamiento de Casa de Huéspedes Karla y deberá comprobar la legal tenencia del vehículo antes de que se le permita lasalida del mismo.

NORMAS APLICABLES PARA HUÉSPEDES DEL HOTEL REGIS
Artículo 9.- Los huéspedes del Hotel Regis recibirán un boleto a su llegada, el cual deberá ser sellado por el recepcionista del Hotel y devuelto a los operadores del Estacionamiento de Huéspedes Karla para que el servicio sea gratuito.
Artículo 10.- En caso extraordinario de que necesite los servicios del estacionamiento auna hora fuera del horario de servicio tendrá la obligación de informarlo al operador del Estacionamiento de Huéspedes Karla y al recepcionista en turno del Hotel Regis para que se le permita su ingreso o salida del mismo.
Artículo 11.- El encontrarse hospedado en el Hotel Regis no garantiza un lugar en el estacionamiento, el acceso se limitará cuando se tenga el máximo de ocupación.

NORMASAPLICABLES PARA HUÉSPEDES DE CASA DE HUÉSPEDES KARLA
Artículo 10.- Los huéspedes de la Casa de Huéspedes Karla deberán notificar de su llegada en Recepción para que su unidad quede debidamente registrada a su ingreso para que el servicio sea gratuito.
Artículo 10.- En caso extraordinario de que necesite los servicios del estacionamiento a una hora fuera del horario de servicio tendrá la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGLAMENTO DE ESTACIONAMIENTO
  • Reglamento interno
  • Reglamento interno
  • Reglamentos Internos
  • REGLAMENTO INTERNO
  • Reglamento Interno
  • reglamento interno
  • REGLAMENTO INTERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS