reglamento interno

Páginas: 14 (3305 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014

REGLAMENTO INTERNO 2014
ESTANCIA INFANTIL MUNDO KIDS
RESPONSABLE: L.A. BRENDA KRISTINA MARTINEZ LOPEZ
CALLE 38 X 1 S/N COL. COCOYOL


MISION:

Ayudar a desarrollar las habilidades y capacidades del niño, mediante una educación integral basada en valores morales, culturales, facilitándoles por medio de la educación oportunidades y ayudándoles a formar su propio futuro.

VISION:Dar atencion a los niños para que crezcan con amor, respeto, seguridad, buenos hábitos alimenticios y proveerle las herramientas para su progreso y desarrollo.

El presente reglamento interno de la estancia infantil Mundo Kids tiene la finalidad de dar a conocer a las personas beneficiarias del 2PROGRAMA DE ESTANCIAS INFANTILES” la operatividad de la misma bajo los siguientes puntos:

1.Derechos y obligaciones de las personas beneficiarias del programa

Derechos:

a) Recibir información clara y oportuna por parte de las personas Responsables de las Estancias Infantiles afiliadas al Programa respecto a las reglas, servicios, horarios y capacidades del personal de la Estancia Infantil, mediante el Reglamento Interno de la Estancia Infantil.
b) Contar mensualmente con un documentoexpedido por la persona Responsable de la Estancia Infantil a la que asistan sus hijas(os) o niñas(os) bajo su cuidado, en el que se especifique el monto mensual de apoyo otorgado por el Gobierno Federal, así como la cuota de corresponsabilidad que la persona beneficiaria debe entregar a la persona Responsable de la Estancia Infantil.
c) Que sus hijas(os) o niñas(os) bajo su cuidado reciban unservicio atento, seguro, higiénico y de calidad en la Estancia Infantil.
d) Que sus hijas(os) o niñas(os) bajo su cuidado reciban supervisión, atención y cuidado en todo momento mientras permanezcan en la Estancia Infantil.
e) Que sus hijas(os) o niñas(os) bajo su cuidado sean entregadas(os) solamente a las personas previamente autorizadas por ellas.
f) Que las Estancias Infantiles cuenten coninstalaciones adecuadas, higiénicas y seguras para las(os) niñas(os), conforme a lo establecido en las presentes Reglas de Operación y sus Anexos.
g) Que sus hijas(os) o niñas(os) bajo su cuidado que asistan a las Estancias Infantiles afiliadas al Programa, cuenten con un seguro contra accidentes personales, de acuerdo con el numeral 3.5.6. de las presentes Reglas de Operación.Obligaciones:

a) Conocer y firmar de conocimiento el Reglamento Interno de la Estancia Infantil y cumplir con las Reglas establecidas en éste sobre horarios, alimentos e higiene, u otras que se consideren necesarias para el adecuado cuidado y atención de las(os) niñas(os), siempre que éste se encuentre alineado a lo establecido en las presentes Reglas de Operación y sus Anexos.
b) Entregar a la personaResponsable de la Estancia Infantil a la que asistan sus hijas(os) o niñas(os) bajo su cuidado, los siguientes documentos e información:

Copia del Acta de Nacimiento de cada niña(o).
Fotografía reciente de cada niña(o).
Certificado médico de cada niña(o), que especifique su estado general de salud.
En los casos de niñas(os) con algún tipo de discapacidad el certificado médico deberáespecificar el tipo de discapacidad que tenga y en su caso los medicamentos y cuidados especiales que requiera. La persona beneficiaria deberá entregar una actualización del certificado cada 12 meses a partir de la fecha de expedición.
Copia de la cartilla de vacunación actualizada.
En caso de que la (el) niña(o) tenga alguna enfermedad o padecimiento preexistente o requiera de atención especial,deberá ser indicado por escrito a la persona Responsable de la Estancia Infantil a la que asista.
En caso de que la (el) niña(o) requiera un medicamento deberá ser indicado por escrito, entregando a la persona Responsable de la Estancia Infantil el medicamento, en su caso copia de la receta médica, así como el horario de ingesta de la medicina. El escrito en el que se indique que la (el)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento interno
  • Reglamentos Internos
  • REGLAMENTO INTERNO
  • Reglamento Interno
  • reglamento interno
  • REGLAMENTO INTERNO
  • reglamento interno
  • Reglamento Interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS