Reglamento interno
Las disposiciones de este reglamento seran obligatorias para los actuales y/o futuros propietarios, inquilinos, usufructuantes y/u ocupantes de las unidades comerciales a titulolegitimo que integran la galeria y la vivienda ubicada en el primer piso de la misma ubicada en Las Heras 295 y ………………….
Todo propietario, usufructuario y ocupante a titulo legitimo tendra derechoa exigir el debido cumplimiento de este reglamento interno.
Igualmente podran requerir de quien corresponda la adecuada atencion a sus requerimientos, el debido cuidado y mantenimiento del edificioy correcto funcionamiento y aseo de los servicios communes existentes en el inmueble.
Tendra derecho a utilizar los servicios e instalaciones communes del edificio, siempre y cuando sean titulares,locatarios usufructuarios u ocupantes a titulo legitimo de alguna de las unidades, debiendo respetar y atenerse a las prescripciones que fije este reglamento interno.
I DE LOS DERECHOS DE LOSPROPIETARIOS
Todo propietario tiene derecho a exigir el cumplimento de las obligaciones emergentes del presente reglamento. Asi podra demandar de quien corresponda la adecuada atencion a sussolicitudes y el debido cuidado y mantenimiento, tanto del edificio en general como del correcto funcionamiento de todos los servicios de caracter comun existentes o que llegaran a existir en la propiedad, conla sola limitacion de ejercer su dercho dentro de la normas que se fijan al efecto.
II DE LAS OBLIGACIONES DE LOS PROPIETARIOS, USUFRUCTUARIOS, INQUILINOS, OCUPANTES A TITULO LEGITIMO
Todos lospropietarios, inquilinos, ocupantes y personal de servicio estan obligados a observar estrictamente el presente reglamento interno.
LES ESTA PROHIBIDO
1-guardar o depositar el los espacios comunes,materiales explosivos, inflamables o asfixiantes, que puedan significar un peligro o que produzcan emanaciones.
2- Depositar materiales, marcaderias, muebles u objetos, en cualquier lugar comun...
Regístrate para leer el documento completo.