Reglamento Interno

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015






Reglamento Interno para una buena convivencia

Estimados Colaboradores:

Cuidar el lugar donde laboramos como también respetar el espacio y el tiempo de los compañeros es sólo el principiodel camino hacia una convivencia laboral armoniosa. A continuación, te presentamos algunas reglas básicas que debes respetar en la oficina, 

Sé puntual. Si la hora de entrada es a las 9 y laconsideración como tolerancia hasta las 9:05 am, a esa hora debes estar en la oficina, especialmente si eres el líder. Llegar tarde puede considerarse falta de respeto y afectar los procesos y trabajos detodos los demás.
Ser responsable. No presentarse al lugar de trabajo o ausentarse del trabajo injustificadamente es una falta grave que genera el desorden.
Marcar la entrada y salida con la tarjetapersonal.
Mantener limpios los baños, tal y como lo encontramos.
Utilizar los equipos de la empresa en forma autorizada.
Debemos cuidar adecuadamente, y mantener los equipos y herramientas de la empresa.Colaborar en mantener la cafetería limpia después de haberla utilizado.
Orden: La forma en que mantiene su escritorio y sus objetos personales dice mucho de usted. No es agradable ver que alguienmantiene su área de trabajo en completo desorden y que cada vez que tiene que buscar un papel debe bucear entre una pila de cosas acumuladas sobre la mesa.
 Colabore. Debe estar abierto al trabajo enequipo. En toda compañía cada persona tiene unas determinadas tareas que realizar, lo que no impide que pueda echarle una mano a otros compañeros. Y si la labor es de un equipo, no trate de hacer lo menosposible en detrimento del resto de compañeros.
Críticas y sugerencias. Evite todo tipo de críticas con respecto a otros compañeros, su trabajo o cualquier otro aspecto que pueda causar malestar. Lasúnicas críticas admisibles en una oficina son las constructivas.
Honestidad: No se atribuya méritos por trabajos o proyectos de los que no ha sido parte, o aun habiendo sido parte no son suyos en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento interno
  • Reglamentos Internos
  • REGLAMENTO INTERNO
  • Reglamento Interno
  • reglamento interno
  • REGLAMENTO INTERNO
  • reglamento interno
  • Reglamento Interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS